Redes sociales

Sara Carbonero, radiante en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez

La periodista asistió al bautizo del hijo menor de su comadre, Isabel Jiménez, donde se dejó ver muy sonriente. Ambas son uña y carne desde hace años.

Actualizado a

Sara Carbonero e Isabel Jiménez forjaron una gran amistad durante el tiempo que las dos coincidieron en ‘Informativos Telecinco’. A pesar de los años y de la distancia cuando Sara decidió seguir a Iker Casillas en su aventura en Oporto, Isabel y ella siempre han mantenido comunicación y su gran complicidad continúa intacta. En varias ocasiones, la presentadora de informativos visitó el país vecino para disfrutar de unos días con el matrimonio Casillas-Carbonero y sus hijos.

Una vez de regreso en Madrid, Sara disfruta de su nueva soltería rodeada de buenos amigos y por supuesto, de Isabel Jiménez que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos por lo que la de manchega no podía faltar en un día tan importante para su comadre como es el bautizo de su segundo hijo, Dani. “Celebrar siempre”, publicó Carbonero en su cuenta de Instagram donde hizo participes de toda la celebración a sus más de tres millones de seguidores.

La periodista se dejó ver feliz y radiante rodeada de su ‘pandilla’, como ella misma los llama, con un espectacular vestido lencero en color mostaza de la firma Sandro y unas sandalias con cuña. Por su parte, Jiménez optó por un vestido de inspiración étnica en tono azul grisáceo de Hoss Intropia. Gracias a Instagram hemos podido vivir muy de cerca el gran día donde la alegría, las risas y la buena música fueron los ingredientes principales del bautizo del pequeño Dani. Cabe recordar que Carbonero es la madrina de Hugo, el primogénito de la almeriense y Álex Cruz con quien lleva casada desde el año 2009.

Una excelente relación con Iker Casillas

El pasado 12 de marzo, Iker y Sara hacían oficial su separación tras varios meses de rumores. La pareja continúa manteniendo una excelente relación donde la estabilidad y el bien de sus hijos, Martín y Lucas, es lo primordial. Tanto Casillas como Carbonero hacen alarde del magnífico vínculo que les mantiene unidos en las redes sociales donde se dedican numerosos mensajes de cariño y donde incluso la periodista felicitó públicamente al ex guardamenta por su 40 cumpleaños.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?