DEPORTES

Futre vuelve a acordarse de Buyo por la bandera arcoíris

El portugués no ha perdido la ocasión en torno a la polémica generada en la Eurocopa por la prohibición a iluminar el Allianz para mandarle un recado al exportero.

Actualizado a
El mensaje de Futre a Buyo.

Futre y Buyo son ya casi como una pareja cómica. Las leyendas de Atlético y Real Madrid acostumbran a vivir todavía intensamente su rivalidad, a menudo con las redes como escenario. Han sido habituales esta temporada los mensajes cruzados, la batalla de ironía entre ambos que terminó con el título de liga conseguido por le Atlético, dejando al Real Madrid con la miel en los labios. Futre cantó victoria después de una intensa temporada donde Buyo y él fueron contestándose en tono jocoso cuando el equipo rival flaqueaba.

A pesar de la rivalidad, la relación entre ambos es cordial y han participado juntos en eventos. Futre tiene especial fijación con el meta y, una vez más, no ha dejado pasar la oportunidad que la actualidad le ha presentado para lanzársela al exportero. La UEFA ha prohibido iluminar el Allianz con los colores de la bandera arcoíris del colectivo LGTB por considerarlo un mensaje político. La decisión ha encontrado muchas opiniones en contra y una más ha sido la de Futre que se ha manifestado a favor de que el Allianz fuera iluminado y, de paso, le ha lanzado el guante a Buyo. La leyenda portuguesa ha colgado un mensaje en redes sociales con el hastag #LGTBI: “Enciéndelo Múnich”. En él aparece la bandera arcoíris y el mensaje ha sido etiquetado con el perfil de Buyo. Además, Futre acompaña el tuit con una foto de ambos dándose un beso dentro de un marco con forma de corazón y los colores de la bandera arcoíris. El exportero del Real Madrid le ha contestado: "Jajajajaja, Paulo grande".