TELEVISIÓN

Movistar cancela la segunda temporada de 'Reyes de la noche'

A pesar de encontrarse "muy avanzada" según apuntó Javier Gutiérrez en mayo, la serie sobre la guerra radiofónica entre García y De la Morena no seguirá en televisión.

reyes de la noche segunda temporada movistar cancelacion redes sociales javier gutierrez jose maria garcia de la morena

Criticada por unos y alabada por otros, 'Reyes de la Noche' se quedará finalmente sin una segunda temporada después de que Movistar haya decidido cancelarla, tal y como avanza en las últimas horas el portal 'verTele'. La serie sobre la guerra radiofónica en la programación deportiva que protagonizaron José María García y José Ramón de la Morena finalmente no continuará y dejará satisfechos a sus más críticos, aunque también con ganas de más a aquellos que sí han disfrutado de esta adaptación.

Javier Gutiérrez aseguró que estaba "muy avanzada"

Los motivos no han trascendido de momento, ni tampoco la noticia se ha llegado a confirmar por parte de Movistar, pero sí que se sabía que la segunda temporada estaba en marcha e incluso Javier Gutiérrez, su protagonista, llegó a apuntar en mayo que se encontraba "muy avanzada". Todo parecía indicar que sería en el mes de septiembre cuando la serie comenzase con la fase de producción que, finalmente, se cancelará.

Seis serían los capítulos que tendría esta segunda temporada que hubiese dado continuidad a una primera que dejó sensaciones muy diferentes entre sus espectadores. La serie se estrenó el pasado 14 de mayo y cada semana se fueron estrenando nuevos capítulos, aunque la polémica para los más críticos no cesó con cada estreno. Muchos, incluso los protagonistas en los que se inspira, no tardaron en opinar sobre ella, como José Ramón de la Morena, que dio un tirón de orejas a los guionistas durante una de las visitas promocionales de sus actores.

De hecho, tanto Javier Gutiérrez como Miki Esparbé se han encontrado con sensaciones contrapuestas entre varios periodistas deportivos y el público general que no vivió esta etapa. En las semanas de estreno este último apuntó a que los protagonistas reales de la historia no supieron entender esta ficción, algo que sí cree que han hecho los espectadores más neutrales. El final de la primera temporada, muy abierto, apuntaba a que habría una segunda temporada que, finalmente, se ha cancelado según 'verTele'.