REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez sorprende con su petición más especial a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ya se prepara para la última jornada de la fase de grupos, donde jugará frente a Francia, y donde contará con el apoyo de su familia.

Actualizado a
Imagen de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se mantiene concentrado en la Eurocopa de la mano de Portugal, donde en estos momentos marchan terceros en el grupo F 'de la muerte', donde compiten frente a Francia, Alemania y Hungría. Un grupo en el que en solo dos partidos ya ha hecho tres goles, convirtiéndose, momentáneamente, en el máximo goleador de la competición junto al checo Patrik Schick.

Y es que mientras éste se encuentra inmerso en el fútbol, su familia no deja de apoyarle en cada uno de sus partidos, posando con la camiseta de Portugal siempre que tienen la oportunidad. Una de ellas es Georgina Rodríguez, la novia del crack de la Juventus, quien aprovecha cada vez que puede para mandarle mensajes de ánimo.

Además, la pareja ha resultado ser una de las más sólidas del mundo del deporte, formando una feliz familia junto a sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana, siendo esta última la única hija que tienen en común.

Una petición amorosa

Este lunes, Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus más de 24,8 millones de seguidores de Instagram con un vídeo que ha subido a través de sus stories en el que aparece ella presentando el Festival de Sanremo del año pasado, en el cual Cristiano también estuvo presente.

En el vídeo se muestra la complicidad que tienen ambos, y es que Georgina no puede evitar sonreír al mirar al delantero portugués y ver la cara de orgullo de éste desde el anfiteatro mientras ella se encontraba en medio del escenario.

Y es por ello que la natural de Jaca ha querido mandarle una petición a Cristiano, escribiendo en dicho vídeo: "Pido esto para siempre", y haciendo referencia a la mirada cómplice de Cristiano en aquel momento.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?