Amazon Prime Day 2021

Códigos de descuento del Amazon Prime Day: cómo usar los cupones y descuentos promocionales

Te contamos como conseguir utilizar los cupones y descuentos promocionales en el Amazon Prime Day que se celebra el 21 y 22 de junio en España.

Actualizado a
Códigos de descuento del Amazon Prime Day: cómo usar los cupones y descuentos promocionales

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

El Amazon Prime Day tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, por lo que el aluvión de ofertas está cada vez más cerca. Esta tienda online es capaz de suministrar todo tipo de productos a sus usuarios, por lo que estos días de descuentos se vuelve todavía más suculento llevar a cabo alguna que otra compra online. Sin embargo, y además de los descuentos habituales de este día, existen una serie de cupones y promociones extra divididas en los codiciados códigos de descuento. 

¿Qué son los códigos y cupones de descuento?

En Amazon se pueden encontrar casi cualquier cosa que sea legal adquirir en el mercado por un precio muchas veces menor al habitual. Productos de cocina, muebles, salud, ocio, bricolaje, móviles, informática... Muchos son los productos disponibles en su catálogo y más las oportunidades de conseguirlos a precios bajos. Por eso, es fundamental estar pendientes de los descuentos, códigos y cupones promocionales que Amazon lanza de vez en cuando y con los que se pueden obtener verdaderas gangas. 

Los códigos promocionales son ofertas de tiempo limitado que pueden adquirirse en la propia web de Amazon y que permiten ahorrar un poco más a los usuarios. Este tipo de cupones no suelen tener un porcentaje muy elevado de descuento (5%, 10%, 15%, 20%) pero siempre se agradece para pagar unos euros menos. Eso sí, cabe destacar que solo algunos de ellos pueden aplicarse en general, ya que la mayoría suelen estar aplicados a secciones y productos concretos. 

Cómo utilizar los cupones de descuento en el Amazon Prime Day

La forma más sencilla de utilizar este tipo de cupones es marcando la casilla que genera Amazon y que se sitúa justo debajo del precio del producto. Por defecto, esta casilla aparece desmarcada, por lo que solo habría que clicar encima de ella para activar el porcentaje marcado por la tienda online. 

También existe un segundo método en el que es el propio usuario el que tiene que añadir el cupón promocional justo antes de finalizar la compra. Para ello, es fundamental contar previamente con el código de descuento, ya sea único para el usuario, encontrado en la página de Amazon o copiado de cualquier web de descuentos.

Una vez esté el código preparado, solo hay que introducirlo en el apartado donde dice 'Introduzca un cheque regalo o un código promocional' y pulsar sobre 'Aplicar'. De esta forma, y si el código es correcto, se aplicará un descuento al precio final del producto.