AMAZON PRIME DAY 2021

Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas y descuentos en robots de cocina

Amazon, el gigante de las compras online, afronta una nueva edición de una de las fechas comerciales más esperadas del año por sus suscriptores con importantes rebajas de precio.

gadgets, robot de cocina, amazon
Keenwood

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

La batalla encarnizada por hacerse con un trozo del pastel en el sector de los robots de cocina ha hecho que en los últimos años proliferen las propuestas y que este utensilio se haya convertido en un imprescindible en muchos hogares. Su facilidad de manejo, las soluciones y enormes posibilidades que ofrece le han hecho merecedor del calificativo de must have para millones de ‘cocinillas’.

Por ello, con motivo del 'Amazon Prime Day 2021', que tendrá lugar paradójicamente durante dos jornadas, 21 y 22 de junio, el gigante de las compras online ha preparado una batería de ofertas y descuentos para sus suscriptores que a buen seguro convencerá a más de uno. Hablamos de modelos correspondientes a una amplia gama de precios de marcas re reconocido prestigio como Bosch, Moulinex, AEG, Taurus, Kenwood o Cecotec, entre otras.

Robots de cocina: Las mejores ofertas y descuentos

Amazon, como suele suceder con su icónica fecha de rebajas masivas, ha preparado descuentos muy interesantes que oscilan entre el 30 y el 50%. Sin duda, irrechazable.