CONSUMO

Las alternativas del Satisfyer que encontrarás de oferta en el Amazon Prime Day 2021

Los días 21 y 22 de junio los clientes Amazon Prime podrán adquirir numerosos productos a un precio muy inferior al que tienen habitualmente.

Las alternativas del Satisfyer que encontrarás de oferta en el Amazon Prime Day 2021

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

El Amazon Prime Day 2021 está disponible durante los días 21 y 22 de junio para los clientes Amazon Prime del gigante fundado por Jeff Bezos y, aunque el famoso Satisfyer ha sido uno de los superventas, existen numerosas alternativas que puedes descubrir en las siguientes líneas. Se trata de juguetes sexuales ideales para utilizar en soledad o en pareja y que están perfectamente diseñados para estimularte y proporcionarte placer. No pierdas detalle.

Control Pleasure Booster

Anillo vibrador con estimulador clitoriano con relieve de puntos, perfecto para utilizar con y sin preservativo, con forma ergonómica y fabricado con silicona médica suave al tacto. Es libre de ftalatos y cuenta con un mecanismo de lo más sencillo con un único botón para un cómodo encendido y apagado. Con motivo del Amazon Prime Day tendrá un 54,7% de descuento pasando de los 8,95 a los 4,05 euros. Puedes adquirirlo rápidamente aquí.

Control Remote Wireless

Un mini vibrador vaginal con control remoto, discreto y con hasta diez vibraciones diferentes. Además, es muy fácil de limpiar, es de silicona médica suave al tacto, sumergible y con un alcance de diez metros. De 24,95 pasa a 12.95 euros, lo que supone una rebaja de casi el 50%. Se puede adquirir a través de este enlace.

Durex Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy

Juguete sexual ideal para disfrutar sola o en pareja acariciando con él diferentes zonas erógenas de tu anatomía. Con un diseño contorneado perfecto para la estimulación vaginal, una intensidad ajustable para cada momento, resistente al agua y que funciona con una única pila. Se puede adquirir por unos 17,05 euros que están muy lejos de los 32,91 que vale habitualmente. Puedes comprarlo directamente aquí.

Durex Anillo Vibrador Intense Orgasmic Vibrations

Anillo de silicona para él y para ella, pues está pensado para que se alargue la erección mientras proporciona estimulación en el clítoris para ella, facilitando así el orgasmo simultáneo. Intensifica el placer y es compatible con lubricantes y preservativos. Tiene una rebaja del 43% y se puede adquirir por 6,75 euros a través de este enlace.

Durex Vibrador Mini Intense Orgasmic Pure Pleasure

Pequeño y discreto dildo que puede proporcionar hasta cinco horas de placer, es resistente al agua y es perfecto para vivir una intensa experiencia tanto en soledad como en pareja. Disponible casi a mitad de precio, por 9,90 euros a través de este link.

Durex Anillo Vibrador Intense Orgasmic Diablillo

Este juguete sexual proporciona estimulación para ambos durante las relaciones gracias a un cabezal vibrante muy silencioso que puede dar placer hasta 30 minutos. Puedes comprarlo por 6,24 euros (52,3% de descuento) aquí.

Control Vibes

Anillo vibrador de silicona con puntos en relieve que puede utilizarse con o sin preservativo, con un mecanismo sencillo para encender y apagar, un diseño ergonómico y con una duración aproximada de 20 minutos. Se puede comprar por solo 3,60 euros aquí.

Control Feel XL

Vibrador vaginal de 16 centímetros con cinco vibraciones diferentes, libre de ftalatos y metales pesados, muy fácil de limpiar gracias a su fabricación en silicona médica suave al tacto, sumergible e incluso con la posibilidad de encender una luz tenue para utilizarlo también en la oscuridad. Puedes adquirirlo por 13,90 euros aquí.