OFERTAS

Amazon Prime Day 2021: cuándo es, fechas, días, horarios y a qué hora empiezan las ofertas

La multinacional fija para junio la fiesta del comercio electrónico, días en los que podrán encontrarse múltiples ofertas en productos variados.

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: cuándo es, fechas, días, horarios y a qué hora empiezan las ofertas

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

El Amazon Prime Day ya tiene fecha y se celebrará los próximos 21 y 22 de junio, en los que los usuarios que tengan una cuenta de Amazon Prime podrán disfrutar de múltiples productos con un precio rebajado.

El período de ofertas durará concretamente desde las 00:00 del 21 de junio hasta las 23:59 del 22 de junio. Así vuelve el día grande esta multinacional, que el año pasado tuvo que atrasar a octubre este día por culpa de la pandemia de COVID-19.

El evento estará disponible en los siguientes países: España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Novedades del día

Amazon, como hace habitualmente, no hará público en qué productos aplicará sus ofertas para el Amazon Prime Day hasta el propio día del evento. Se sabe que habrá diferentes formatos de ofertas como, por ejemplo, las ofertas flash, que tendrán grandes rebajas, un stock limitado y una duración corta.

Para acceder a estas ofertas, será necesario tener una cuenta de Amazon Prime, que tiene un coste de 3,99 euros al mes o e 36 euros al año. Amazon ya ha lanzado ofertas anticipadas para estos clientes como un vale de 10 euros para gastar en PYMES durante el Amazon Prime Day, 4 meses de acceso ilimitado a Amazon Music o 3 meses de acceso a Kindle Unlimited.

Productos más vendidos en 2020

En la pasada edición, Amazon facturó 3.500 millones de euros durante los dos días que duró el Amazon Prime Day en los 19 países en los que estuvo disponible el evento, lo que representó un incremento del 60% respecto al año 2019.

En esta edición, entre los productos más vendidos estuvieron las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max, la crema hidratante L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra energetic, las toallitas para bebé Dodot Sensitive y los auriculares inalámbricos Bluetooth Aukey.