AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: ¿en qué países se celebra el 21 y 22 de junio?

España es sólo uno de los tantos países que podrá disfrutar de un sinnúmero de ofertas y descuentos

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: ¿en qué países se celebra el 21 y 22 de junio?

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

Cuenta atrás para uno de los días más esperados por los fanáticos del gigante del comercio electrónico. Serán dos días con más de dos millones de ofertas y descuentos en la que cientos de miles de usuarios podrán disfrutar de productos a precios rebajados en la plataforma.

Países presentes

Además de en España, los suscriptores de Amazon podrán disfrutar de estas ofertas y descuentos en Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Brasil y Reino Unido, entre otros. Dichas ofertas estarán disponibles durante dos días: 21 y 22 de junio.

Categorías como moda, hogar, tecnología, belleza, entre otras, ofrecerán precios más bajos de lo habitual, en una jornada que se realiza desde 2015. Auriculares inalámbricos, relojes y altavoces inteligentes, freidoras sin aceite y termómetros infrarrojos, son sólo algunos de los productos con rebajas que el rey del ecommerce dispone. De igual manera, contará con beneficios en otros de sus servicios: Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.

Los ausentes

Dentro de los países que no integran esta lista se encuentran Canadá e India. Por razones sanitarias y debido al alto crecimiento del virus, en ambos lugares se prefirió velar por la seguridad de sus trabajadores, colaboradores y clientes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?