REDES SOCIALES

Kiko Rivera explota tras ver que se alquila Cantora

El DJ le ha mandado un contundente mensaje a su madre en las redes sociales después de que la tonadillera colgara el cartel de 'Se alquila'.

Kiko Rivera explota tras ver que se alquila Cantora

Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera después de que, esta misma mañana, Cantora amaneciera con un sorprendente cartel de 'Se alquila' ante la necesidad de ingresos por parte de la tonadillera. Sin embargo, todo apunta a que la decisión ha sido tomada sin contar en ningún momento con su hijo Kiko, sobre todo si tenemos en cuenta la reacción que ha tenido el DJ y que ha mostrado a través de su perfil de Instagram.

"De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...", escribió Kiko Rivera junto a una fotografía del famoso cartel en la finca de Medina Sidonia, un lugar que se ha convertido en un refugio en el que Pantoja se ha protegido de la tormenta mediática derivada de la guerra con su hijo. Por si fuera poco, el músico agregaba un contundente "acojonante" que confirma que era totalmente ajeno a la decisión tomada por su madre.

Así, Cantora vuelve a provocar un distanciamiento entre madre e hijo como lleva haciendo desde hace meses. Y es que cabe recordar que Kiko Rivera inauguró la contienda entre ambos al sentir que había sido engañado durante el reparto de la herencia de Paquirri muchos años atrás. Después de eso ha confesado en más de una ocasión su deseo de vender la finca y ha llegado a tener reuniones para negociar el precio. Además, le habría hecho llegar diferentes propuestas también a Isabel Pantoja sobre el tema, pero nunca ha tenido respuesta.

Pero para Kiko las dos stories que ha publicado no han sido suficientes y ha compartido una imagen con un nuevo mensaje para que la gente saque "sus propias conclusiones". "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial", expresó.