REDES SOCIALES

El sorprendente cambio de look de Theo Hernández que ha conquistado las redes

El defensa del AC Milán ha sorprendido a sus fans con unas imágenes en las que aparece de nuevo con Zoe Cristofoli y con un nuevo peinado.

El extravagante cambio de look de Theo Hernández que ha conquistado las redes
Instagram (@theo3hernandez)

Si hace solo unos días fue Cucurella quien sorprendió a todos con su radical cambio de 'look' en estas vacaciones, ahora hay que sumar uno nuevo, el de Theo Hernández, alguien que ya sabe lo que es cambiarse de 'look'. Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido, y mucho, a sus fans.

El lateral nacionalizado español del AC Milán se encuentra de vacaciones en Ibiza en plena Eurocopa pese a haber firmado una gran campaña en Italia, y ha elegido cambiar su peinado a uno más extravagante que lo anteriores.

Este nuevo peinado es una cresta a lo mohicano con los laterales de la cabeza totalmente rapados y con trenzas pegadas en color rubio platino. Un 'look' que no ha dudado en compartir con sus más de 2,4 millones de seguidores de Instagram, y que ha causado sensación.

Theo ha publicado una imagen en la que se aprecia al completo este nuevo 'look', alcanzando un total de 150.000 'me gusta' y más de 800 comentarios en los que alaban este cambio del futbolista.

Ha vuelto con Zoe Cristofoli

El pasado 5 de julio, Zoe Cristofoli confirmó que los rumores sobre su ruptura con el futbolista del Milán eran ciertos: "Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol ... pero no estoy comprometida en estos momentos", aseguró en aquel momento al Corriere dello Sport.

Sin embargo, Theo y Zoe se han dado una segunda oportunidad en su relación, y muestra de ello son las fotografías que han publicado ambos en los últimos días, declarando su amor el uno por el otro, y pasando juntos unos días de vacaciones en Ibiza.