TELEVISIÓN

Olga Moreno confiesa haber estado con otro famoso antes de Antonio David Flores

La andaluza ha vuelto a llevarse el collar de líder una semana más en 'Supervivientes' permitiéndole seguir en el reality una semana más.

Olga Moreno confiesa haber estado con otro famoso antes de Antonio David Flores
Instagram (@supervivientestv)

Hace ya más de dos meses del inicio de la nueva edición de 'Supervivientes 2021', donde Olga Moreno y otras celebridades viajaban a Honduras para enfrentarse a duras pruebas físicas y diferentes adversidades como la falta de comida o picaduras y mordeduras de animales.

Esta experiencia está sirviendo además para conocer un poco más a la mujer de Antonio David Flores, una de las personas que más está dando que hablar en la actualidad por la docuserie de Rocío Carrasco.

Y es que en las últimas horas ha llamado la atención de multitud de medios de comunicación al confesar que su actual marido no es el único famoso con el que ha mantenido una relación, y lo ha desvelado en un momento de confesiones junto a otros supervivientes. "¿Algunos de los que estáis aquí ha estado, aparte de los que se haya visto ya, con alguien conocido?", ha comenzado señalando.

"No voy a decir quien es"

A lo que Gianmarco Onestini ha respondido que "sí" con contundencia. Por su parte, Lara Sajen también ha afirmado que ha tenido algo con alguien famoso, y aprovechando el tema, ha preguntado a Olga: "Yo sí, pero no lo voy a decir. Ni lo he dicho en la vida ni lo voy a decir", ha respondido, cosechando dudas sobre el famoso con el que ha tenido algo.

Ello ha provocado que 'El programa de Ana Rosa', entre otros, se pusiera manos a la obra para averiguar quién podría ser este famoso. El colaborador Antonio Rossi, ha dado una nueva información sobre este tema este viernes: "Es que Olga era uno de mis contactos porque era íntima amiga de Nani Gaitán cuando ella se estaba separando de Rafa Camino. Pero yo nunca he llegado a saber si ha tenido otra relación conocida, yo sé que ella se movía muy bien en Sevilla", ha apuntado.

Por otro lado, Paloma García-Pelayo también ha querido aportar un dato sobre la mujer de Antonio David: "Y luego estuvo trabajando mucho tiempo en una discoteca". Sin embargo, de momento no se conoce la identidad de esta persona famosa.