REDES SOCIALES

India Martínez, sobre la 'operación bikini': "No me gusta nada"

La cantante cordobesa ha vuelto a hablar sobre su cambio físico tras engordar seis kilos, lanzando un discurso muy aplaudido y necesario en redes sociales.

Actualizado a

India Martínez se ha convertido en las últimas fechas en una de las personalidades más aplaudidas en redes sociales después de cargar contra los cánones de belleza que siguen millones de personas y sentirse más que orgullosa de los seis kilos que ha subido de peso en los últimos tiempos. A la cantante cordobesa la pandemia le hizo coger peso y en las últimas horas ha vuelto a pronunciarse al respecto, después de haber dado mucho que hablar por su nueva imagen.

Su "yo confinado", protagonista en las últimas fechas

"Me gusta verme más en forma, pero este es mi 'yo' confinado y un poco más sedentario", reconoció en las últimas horas a su llegada a un acto de Amazon España. India Martínez no sólo se ha mostrado muy satisfecha con su nueva imagen, sino que también ha reivindicado que el físico "no es tan importante", cargando contra los cánones de belleza y algo que en estas fechas se pone muy de moda: la 'operación bikini'.

"Yo creo que uno se tiene que sentir bien consigo mismo, sea como sea. Eso de la 'operación bikini' y que nos obliguen a tener una figura porque es la estándar y la que se ve bien no me gusta nada", denunció. La cantante aprovechó además para dar un consejo a los millones de seguidores que acumula en todo el mundo, recomendando a la gente que "se cuide, que hagan deporte, que coman bien y busquen ese equilibrio" porque en el punto medio está la felicidad y "no en fijarse en lo que se pesa o mide, que las proporciones de uno mismo son únicas".

Sin embargo, India Martínez sí que ha reconocido que intenta cuidarse, aunque matizando en que es más por salud que por belleza: "Es verdad que algunas veces si me paso un poco me siento más cansada, pero yo creo que, sin importarme esos 'kilillos' de más, me gustaría coger buenos hábitos, no pasarme con los dulces y las comidas para el día de mañana no tener problemas de diabetes y esas cosas", reconoció.

"Si quiero un donut me lo como, de esas cosas no me privo. A lo mejor al día siguiente me como una ensaladita, un pescado y un gazpacho, que también me gusta, pero al otro a lo mejor me como una cuña de la Puebla o llegan los Reyes y me como dos o tres roscones", explicó sobre ese mencionado equilibrio del que tan orgullosa se siente y fruto del cual luce su nueva imagen, tan aplaudida y elogiada en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?