MÚSICA

'Amazon Prime Day Show': horarios y cómo ver el concierto de Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi

Desde hace tiempo Amazon ha hecho una fuerte apuesta por el entretenimiento más allá de su misión original, y el evento promocional de una de sus fechas clave es un ejemplo.

Actualizado a
Amazon Prime Show 2021.

Una de las fechas señaladas en el calendario de Amazon, el gigante de las compras online, es el evento dedicado a sus clientes más especiales: sus suscriptores. Lo que arrancó como un día señalado, poco a poco, va aumentando su presencia en el tiempo y no es descartable que en un futuro hablemos de 'Amazon Prime Week'.

Hasta que ese momento llegue habrá que conformarse con dos fechas y, en este sentido, el lunes 21 y el martes 22 de junio, se celebra el 'Amazon Prime Day 2021', el gran evento anual de ofertas de la compañía de Jeff Bezos para todos los miembros Prime.

Además, desde hace tiempo Amazon ha hecho una fuerte apuesta por el contenido audiovisual y el entretenimiento más allá de su misión original, y el 'Prime Day Show', el evento promocional de esta fecha clave, es un ejemplo.

¿Qué es el Amazon Prime Day Show?

Básicamente, es un concierto con varios artistas de renombre que como hemos comentado sirve de preámbulo a las dos jornadas de compras del Prime Day. En 2019, la gran estrella del Prime Day Show fue Taylor Swift, junto a Dua Lipa, SZA y Becky G. En 2020, fue Lewis Capaldi acompañado de Celeste y Cate le Bon. Mientras que este año Amazon apuesta por Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi.

¿Cuándo se celebra y cómo puedo verlo?

Si bien los días del Prime Day corresponden a la semana que viene, hoy jueves 17 de junio es la fecha del estreno del 'Prime Day Show'. La buena o mala noticia, según se mire, es que solo lo estén suscritos a Amazon Prime puede disfrutar del contenido a través de la propia plataforma del gigante tecnológico.