REDES SOCIALES

Heidi Klum desafía la censura de Instagram para animar a Alemania

La modelo, famosa por ser una de las integrantes de los ángeles de Victoria's Secret y por alguno de sus romances, como el protagonizado con Seal o Flavio Briatore, está pendiente de su selección.

Actualizado a
Heidi Klum.

En plena Eurocopa no es de extrañar que diversas celebridades apoyen de manera pública al país del que son originarias. Hay muchos ejemplos y las redes sociales suelen ser el escaparate ideal para lanzar consignas o simplemente desear suerte ante una de las citas deportivas más importantes y seguidas del mundo.

El último ejemplo lo ha protagonizado Heidi Klum. En el currículum de la alemana de 48 años, que también obtuvo la nacionalidad norteamericana en 2008, figura una retahíla de oficios que incluye modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Y además, ahora se puede añadir el de forofa.

Y es que, la ferviente seguidora del combinado que dirige Joachim Löw ha desafiado la censura en Instagram al compartir una imagen en la que se le puede ver con una versión recortada de la elástica germana que deja muy poco a la imaginación.

Conocida también por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y por alguno de sus romances, como el que la llevó a ser pareja de Flavio Briatore durante dos años, la alemana no ha dudado en mostrar su apoyo a la selección alemana, aunque lamentablemente el comienzo no ha sido el más alentador tras la derrota cosechada ante Francia.

En la actualidad, Heidi Klum, que reside en Los Ángeles, está casada desde 2019 con su compatriota, Tom Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel. También formó matrimonio durante siete años con el cantante Seal, con el que ha tenido cuatro hijos y más de un roce por la crianza de los mismos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas