LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Lucía se pronuncia sobre el beso de Isaac con otra chica

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no quiere hablar más del tema y asegura que fue ella la que le pidió que borrara la foto.

Actualizado a
Lucía se pronuncia sobre el beso de Isaac con otra chica

Lucía e Isaac no se cansan de pregonar su amor a los cuatro vientos tanto en las redes sociales como en el canal que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' posee en la plataforma Mtmad. Sin embargo, no se libran de los continuos rumores de crisis que tienen que escuchar cada día, y como si tratara de alejarlos para siempre, la joven ha querido expresar unas cuantas palabras después de que su novio publicara una comentada imagen besando aparentemente en la boca a otra mujer.

"Si hay pruebas, que me las manden, hasta entonces no me vale que me digan esas cosas", expresaba Lucía a principios de mes. "Con todo lo que he pasado (con Manuel), yo no volvería a perdonar unos cuernos. Me ha servido para valorarme y quererme más y ahora sé lo que valgo", agregó. Por eso, en un 'Preguntas y respuestas' de Instagram, quiso zanjar el polémico asunto del beso de su novio pese a que Isaac trató de borrar la imagen rápidamente.

Ampliar

"Le dije yo que la borrara porque sabía que se iba a malinterpretar. Yo fui la primera en verla y él me explicó que era una conocida que le pidió un boomerang", comenzó expresando. "Él decía que era al lado, no en la boca. Yo lo vi cerca de la comisura. Es la única ve que voy a hablar de esto. Espero haberlo aclarado", zanjó, efectivamente sin pronunciarse más sobre este rumor.

Y es que su relación ha estado rodeada siempre de polémica, sobre todo cuando empezó poco después de que el que fuera tentador rompiera con Marina, la chica con la que comenzó una historia de amor en República Dominicana. Pero pese al ruido que gira a su alrededor, ambos pretenden que su relación siga adelante y lo demuestran día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas han optado por enseñar lo mucho que se quieren con un apasionado beso en las redes sociales.