CONCIERTOS

Miguel Bosé sorprende y cancela su gira por España

El cantante tenía previsto regresar a los escenarios en Valencia y Marbella, dos conciertos que han sido cancelados en las últimas horas "por cambios en la gira".

Actualizado a
Miguel Bosé sorprende y cancela su gira por España

Los seguidores de Miguel Bosé tendrán que esperar para volver a ver al cantante de nuevo encima de un escenario, o al menos en España. El artista anunció en su comentada entrevista con Jordi Évole que regresaría a España este próximo verano para ofrecer dos conciertos -en Valencia y Marbella-, aunque en las últimas horas los dos han sido cancelados sorprendiendo a la comunidad fan del cantante.

Cancelados sus conciertos en Valencia y Marbella

La primera de las dos cancelaciones conocidas en las últimas horas -el concierto de Barcelona se mantiene sin fecha- fue la de Valencia, previsto para el próximo 16 de julio y el cual ha sufrido esta modificación por "cambios en la gira". A los seguidores del cantante les llamó la atención esta repentina decisión cuando resta poco más de un mes para su celebración, aunque con esta cancelación el nombre de Miguel Bosé vuelve a ser protagonista en las redes sociales.

Después de su esperado regreso a la televisión de la mano de 'La Voz México' como coach y un estreno muy criticado en redes sociales, Miguel Bosé parece haber optado por esperar algo más de tiempo para volver a subirse al escenario en España, lugar donde desde hace unos meses -desde que comenzó la pandemia- se ha convertido en protagonista por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus y su reconocido negacionismo.

Algunos seguidores del artista esperaban que al menos el siguiente concierto que tenía previsto ofrecer, en Marbella, se mantuviese, pero lo cierto es que en las últimas horas el festival del que iba a ser partícipe ha anunciado también que su concierto queda suspendido. "Por cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente el sábado 24 de julio no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas", anunció la compañía organizadora en un comunicado oficial este martes.

Más allá de los mencionados "cambios en la gira internacional" de Miguel Bosé, los seguidores del cantante se han quedado sin una explicación sobre esta cancelación y los motivos que han llevado tanto al cantante como a su entorno a decidir, por el momento, no actuar en España. La especulación en las últimas horas en redes sociales es máxima, y muchos han recordado el estado de la voz del artista en sus últimas apariciones como uno de los motivos.