TELEVISIÓN

'¡Ahora caigo!': Quién es Eugeni Alemany, el presentador que ha sustituido a Arturo Valls

Por primera vez en 10 años, Arturo Valls no ha sido el conductor del programa diario, y en su lugar ha estado un ex de 'Caiga quien caiga'.

'¡Ahora caigo!': Quién es Eugeni Alemany, el presentador que ha sustituido a Arturo Valls
Atresmedia

Este lunes se ha vivido algo especial en televisión. Por primera vez en 10 años, Arturo Valls no ha sido el encargado de conducir su programa diario de '¡Ahora caigo!', y es que antes del comienzo del mismo, Arturo ha aparecido junto a la peluquera con el pelo de color rosa, alegando que no podía presentar así.

Tras sopesar varias opciones, a Arturo Valls se le ha ocurrido llamar a su compañero y amigo Eugeni Alemany, que ha dejado todo para ir al plató de Antena 3 en sustitución del también presentador de 'Mask Singer'.

¿Quién es?

Eugeni Alemany Mafé es un periodista español, conocido por ser humorista y por haber sido presentador, guionista, colaborador y reportero de varios programas de televisión. Además ha sido intérprete y guionista en el mundo del teatro, improvisando en monólogos.

Nació en Sueca, un municipio de la Comunidad Valenciana, y comenzó su carrera en televisión como guionista y reportero en la televisión autonómica, en Canal nou, para pasar después al puesto de presentador en 'Sense Filtre'. Más tarde pasaría a presentar 'Trau la llengua' en el mismo canal.

Tras su etapa en Canal nou, fichó por Telecinco, siendo uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga', luego fue participando en diversos programas esporádicamente, llegando a cadenas como La 2, Cuatro y Levante TV.

Recientemente, ha llevado a cabo diferentes monólogos por la Comunidad Valenciana, y hace muy poco presentó su monólogo 'En persona guanye', el cual ha llevado a cabo en el festival Nits al Parc.

Por último, Eugeni Alemany ha dado el paso a Atresmedia, de la mano de '¡Ahora caigo!' y Antena 3, sustituyendo de forma temporal a su compañero y amigo, Arturo Valls, en su programa diario.