TELEVISIÓN

Telecinco se carga a Pedro Piqueras durante la Eurocopa

Mediaset España toma una decisión totalmente diferente respecto a la Euro 2016 y no emitirá 'Informativos Telecinco' y sí 'Sálvame Tomate'.

Telecinco se carga a Pedro Piqueras durante la Eurocopa
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Mediaset España ha tomado una drástica decisión que afecta a uno de sus rostros más populares. El grupo audiovisual de Paolo Vasile ha decidido prescindir del informativo que presenta Pedro Piqueras por la emisión de la Eurocopa 2020 y en su lugar apostarán por 'Sálvame Tomate' hasta que a las 21 horas arranque el partido de cada jornada. Mediaset ha tenido que hacer un gran reajuste en su parrilla tanto en Cuatro como en Telecinco y este es el último paso para adaptar sus emisiones durante las semanas que dura la competición.

La noticia ha causado una enorme sorpresa porque es totalmente diferente de la que tomaron en la pasada edición, en la Eurocopa de 2016. Por aquel entonces, optaron por adelantar 'Informativos Telecinco' y lo emitieron desde las 20 hasta las 20:40 horas, dejando un breve período para la previa antes del pitido inicial.

Noticias relacionadas

Ahora, han preferido rescatar una vez más 'Sálvame Tomate' y se emitirá de 20 a 20:25 horas para dar paso después al 'Juntos en Mediaset', donde los narradores y comentaristas analizan la actualidad del torneo. Eso sí, este lunes esto no será así, pues con motivo del debut de España realizarán un programa especial desde las 20 horas y un postpartido desde las 23 hasta las 00:30 horas.

El reajuste ha afectado también al segundo canal de Mediaset, a Cuatro, pues además de emitir algunos partidos, tendrá que modificar los horarios y suprimir algunos programas. Por ejemplo, 'El Precio Justo' pasa de Telecinco a Cuatro y se emitirá por la mañana ocupando el hueco de 'El concurso del año', que temporalmente estará fuera de la parrilla. Además, 'First Dates' se adelanta a las 20 horas y se emitirá hasta las 22:50 de la noche.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados