NBA

Lana Rhoades, actriz de cine para adultos, revela cómo fue su cita con una estrella de los Nets

La influencer y actriz ha generado gran revuelo en las últimas horas al hablar de su cita con un jugador de la franquicia que dirige Steve Nash.

La actriz porno, Lana Rhoades, revela cómo fue su cita con una estrella de los Nets y otra mujer

Los Brooklyn Nets son hoy uno de los máximos favoritos a hacerse con el campeonato de la NBA gracias a un equipo que ilusiona, y mucho, con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden a la cabeza, y algunos complementos de altura que, orquestados por Steve Nash, están pasando por encima de sus rivales. Una muestra de ello ha sido la victoria de anoche frente a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, a quienes han vencido por 125-86.

Sin embargo, esto no ha sido lo único de lo que se ha hablado sobre la franquicia de Brooklyn, pues en las últimas horas han resonado las declaraciones de Lana Rhoades, una estrella del cine para adultos, que ha hablado de una cita que ha tenido con una de las estrellas de la franquicia y otra mujer.

Decepcionada con su cita de tres

Según Lana Rhoades, una de las estrellas -no ha llegado a decir su nombre- le invitó a ver uno de los partidos disputados de los playoffs de la NBA para luego salir a cenar juntos, pero con la particularidad de que no fue la única mujer invitada, pues el jugador invitó a una segunda como "opción de respaldo".

"El tipo que me invitó también invitó a una de las otras chicas. No es la primera vez que me pasa esto, donde me han invitado a una cita y también invitan a una 'opción de respaldo'. Terminamos la cena y se fue con ella. No me importó con quién se fuera. La cita fue realmente aburrida y no me importó lo que pasara después", ha añadido la actriz.

"Simplemente no hicimos 'clic'. Le pregunté sobre sus gustos, su opinión, y él dijo: 'No tengo opiniones sobre nada, no tengo cosas favoritas', y hablaba en serio y decía eso para cerrar la conversación... No es lo suficiente picante para mí", ha concluido.

Está embarazada

Además, hace solo unos días, la propia actriz de 24 años compartió una imagen de una ecografía a través de su cuenta oficial de Instagram para anunciar que estaba embarazada, revolucionando por completo las redes. "Este es el anuncio", señaló en su pie de foto.