FAMOSOS

Alex Rodríguez comienza a quedar con su exmujer tras su ruptura con Jennifer López

El exjugador de los Yankees ha compartido unas imágenes en Instagram en las que aparece acompañado de Cynthia Scurtis.

Actualizado a
Alex Rodríguez comienza a quedar con su exmujer tras su ruptura con Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron meses atrás una sonada ruptura que tuvo todavía más ruido cuando comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y su ex, el actor Ben Affleck. Sin embargo, mientras millones de personas esperan la confirmación oficial de que vuelven a estar juntos, ahora es el exjugador de la MLB el que ha sido cazado quedando con su exmujer.

El pasado fin de semana, la leyenda de los Yankees compartió en Instagram unas imágenes en las que se encontraba acompañado, entre otras personas, de su expareja Cynthia Scurtis, con la que mantuvo seis años de relación y con la que tiene dos hijas. En una de sus publicaciones, la mujer de 48 años aparece envolviendo cuidadosamente la pierna de Alex tras una sesión de entrenamiento. "Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras hijas... sin embargo, envolviendo en hielo no tanto", escribió el exjugador.

Rodríguez ha dado un giro radical a su vida mientras trata de adaptarse nuevamente a la soltería: "Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida", expresó recientemente en Instagram. "Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca", concluyó.

Ampliar

Uno de los primeros pasos para ello ha sido acercarse a su exmujer por el bien de sus pequeñas, aunque ya aseguró que mantiene una buena relación con el esposo de su exmujer. "Soy muy amigo, es maravilloso con mis chicas", expresó en el podcast 'Raising the Bar'. Cabe recordar que Alex y Cynthia estuvieron casados desde 2002 hasta 2008 y que juntos tuvieron dos hijas: Natasha y Ella, de 16 y 13 años respectivamente.