FAMOSOS

Alex Rodriguez presume de transformación física en plena crisis con Jennifer Lopez

El ex jugador de béisbol trata de limar asperezas con Jennifer Lopez, aunque no pierde la ocasión de mostrar los progresos a causa de su dieta y ejercicio físico en el último año.

Alex Rodriguez.

Para muchos, sobre todo, para el público europeo, Alex Rodriguez (45) no es más que la última conquista de Jennifer Lopez (51). Pero lo cierto es que se trata de un exitoso jugador de béisbol con una impecable trayectoria a sus espaldas en la MLB. Y sin embargo, sabemos más de él por sus apariciones en el papel cuché que por sus méritos deportivos.

Y es que, hace un par de semanas se confirmaban los rumores que hablaban de una inminente ruptura de la mediática pareja, que inició su relación en 2017. Pero desde entonces, también han sonado campanas de reconciliación. Los motivos de su ruptura -estaban incluso comprometidos- no están muy claros, aunque algunas informaciones apuntan a la falta de confianza: Jlo no se fía.

No obstante, en los últimos días ha salido a la luz una cena en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles -donde se produjo su primera cita- con el objetivo de limar asperezas hacia una posible reconciliación. Aunque al parecer Jennifer Lopez sigue albergando muchas dudas sobre su futuro junto a Alex Rodriguez.

Alex Rodriguez, en forma

Mientras, el ex jugador de béisbol, ha aprovechado también para compartir el resultado de sus esfuerzos en el plano físico. En un post de Instagram, el estadounidense de origen dominicano muestra dos imágenes, separadas por más de un año, en las que se puede apreciar una evolución física: Alex Rodriguez ha perdido peso.

He dejado el Dad-bod (cuerpo de padre) en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente dejé las patatas fritas. ¿Qué comida es tu debilidad?”, asegura en su publicación.

Aunque a nadie puede sorprender tampoco porque el entrenamiento y la dieta siempre han formado parte de su relación con Jennifer Lopez. De hecho, son numerosas las rutinas en pareja que han compartido en sus perfiles sociales o la cruzada emprendida en el pasado contra los carbohidratos o el azúcar.