Parejas

Sabrina Kvist Jensen, novia de Eriksen y madre de sus dos hijos

Eriksen y Sabrina se conocen desde jóvenes, pero no fue hasta 2012 que iniciaron una relación. Una amistad que se convirtió en una gran historia de amor.

El primer partido correspondiente al Grupo B de la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia nos dejó consternados por el terrible desvanecimiento de Christian Eriksen, jugador de la selección danesa. A pesar de los momentos de incertidumbre vividos sobre el césped, el futbolista se encuentra estable en el hospital y todas las informaciones sobre su estado de salud son de lo más optimistas.

Eriksen que actualmente milita en el Inter de Milán, comparte su vida junto a Sabrina Kvist Jensen a la que cataloga como “el gran amor de su vida”. El futbolista de 29 años y Sabrina se conocen desde muy jóvenes, aunque no fue hasta el año 2012 que comenzaron una relación cuando él jugaba en el Ajax. Los primeros meses de noviazgo los vivieron a la distancia tras el fichaje de Christian por el Tottenham ya que ella no contempló la idea de irse a vivir con él a Londres sin antes finalizar sus estudios de peluquería en Dinamarca. “Nos conocemos desde hace mucho, pero no hemos estado en una relación desde el principio”, llegó a confesar Eriksen en declaraciones para la Gazzetta dello Sport. A su llegada a Londres, Sabrina trabajó en una empresa de diseño de moda y también llevó a cabo varias acciones con una fundación que ayuda a niños que se encuentran en situaciones de pobreza.

Un perfil muy discreto

Ella siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy discreto, a la sombra de su pareja. De hecho, sus distintas cuentas en las redes sociales no están abiertas al público. En Instagram tan solo ha aceptado a 292 seguidores entre los que se encuentran su familia y seres más cercanos. Y es que la novia de Eriksen asegura que ella no es el típico perfil de “mujer de futbolista”.

Sabrina y Christian todavía no han pasado por el altar después casi diez años de relación, y por el momento tampoco tienen intención de organizar ninguna boda. Eso sí, la pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos: Alfred nacido en 2018 y el pequeño de los Eriksen que llegó al mundo el pasado año. La familia vive en Hamstead, uno de los barrios más exclusivos de Londres, aunque siempre han reconocido que no terminan de adaptarse a la vida en