Mediaset

José Antonio León y Rocío Madrid se dan el ‘sí, quiero’ rodeados de famosos

El reportero de ‘Sálvame’ y su novia han contraído matrimonio en Sevilla después de varios años de relación. Numerosos vips han asistido al enlace.

José Antonio León y Rocío Madrid se dan el ‘sí, quiero’ rodeados de famosos

José Antonio León, uno de los reporteros más carismáticos y queridos de ‘Sálvame’, se ha casado este mismo sábado en Sevilla con Rocío Madrid, su novia desde hace más de dos años. La pareja ha decidido pasar por el altar después tras protagonizar una pedida de mano en pleno confinamiento y que fue muy celebrada en redes sociales. “¡Me ha dicho que sí! No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida”, escribía el periodista.

Con motivo del día más especial de sus vidas, la pareja ha querido confesar a la revista ‘Lecturas’ cómo se conoció. “Yo era fan del programa y contesté un tuit suyo, y él me respondió. Conectaron nuestros corazones, pero no las circunstancias ya que los dos teníamos pareja”, confiesa ella. Sin embargo, el amor terminó triunfando siete años después de aquella publicación en Twitter. “Me sinceraba mucho con ella. Nos reencontramos y tuvimos cuatro citas. Un mes después nos fuimos a vivir juntos”, añade el periodista.

Y por fin llegó el gran día. José Antonio León y Rocío Madrid han vivido unos meses de infarto con todos los preparativos del enlace y afortunadamente, todo ha salido bajo lo previsto. “La boda en tiempos de covid ha sido muy complicada de organizar. Había hasta cinco bodas distintas preparadas y la última modificación la hice anteayer”, añaden. Incluso se llegaron a plantear la idea de que en el banquete solo estuvieran presentes él y Rocío, sin la familia para evitar riesgos.

Boda y preboda

El periodista y su novia tenían claro que este fin de semana no iba a ser uno más en sus vidas por lo que decidieron organizar también una preboda con el fin de invitar a amigos que se han tenido que quedar fuera del gran día debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. En la preboda de la pareja pudimos ver a Gloria Camila, José Antonio Avilés, Paz Padilla y su hija la influencer Anna Ferrer, Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’) o Las Mellis, entre otros. Los grandes ausentes de este festejo fueron algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ debido a la emisión del Deluxe.