GARAJES DE LUJO

El deportista con la colección de coches más cara: ni Cristiano ni Mayweather

El tabloide británico 'The Sun' ha elaborado un ranking con los garajes más exclusivos del mundo del deporte. El más caro, valorado en 58 millones de euros.

0
  • Michael Jordan

    Michael Jordan

    La leyenda de los Chicago Bulls y una de las 2000 personas más ricas de todo el mundo combina en su garaje el gusto por lo clásico y también por lo moderno, pero se queda a las puertas de este particular top 10. Así, podemos contemplar un Ferrari 599 GTB Fiorano de última generación pero además un icónico Ferrari 512 TR. Por si fuera poco, dispone de un Bugatti Veyron, un McLaren SLR 722, un Bentley Continental GT o un Chevrolet Corvette de 1984.

    FOTO:

    1 / 12

  • Zlatan Ibrahimovic

    Zlatan Ibrahimovic

    El delantero sueco es un apasionado de la casa Ferrari y uno de sus últimos regalos de cumpleaños así lo demuestra. Zlatan se obsequió con un majestuoso Ferrari Monza SP2 valorado en 1,6 millones de euros. El valor de su colección estaría alrededor de los 3,5 millones.

    FOTO:

    2 / 12

  • Lewis Hamilton

    Lewis Hamilton

    El campeón del mundo de Fórmula 1 posee en su garaje un Pagani Zonda de más de 1,7 millones de euros, un Maybach S600, un Ferrari Aperta, un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 o un Shelby 427 Cobra de 1966.

    FOTO: Instagram

    3 / 12

  • David Beckham

    David Beckham

    El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid presume de las creaciones británicas apareciendo a menudo con un Rolls-Royce Phatom, un Ghost o un Bentley Continental. Además, posee varios Ferrari, un Audi R8 y comparte el gusto por lo clásico, pues se ha dejado ver con un Porsche 911.

    FOTO: Diario AS

    4 / 12

  • Justin Verlander

    Justin Verlander

    El pitcher de los Astros de Houston de la MLB ha confesado en múltiples ocasiones su pasión por los coches y su perfil de Instagram es una oda a los vehículos de lujo. El jugador publica fotografías de sus máquinas bajo bonitas puesta de sol o en idílicos parajes, como ha hecho con un Aston Martin DBS, un Ferrari 458 Italia o un Ferrari California.

    FOTO:

    5 / 12

  • LeBron James

    LeBron James

    El jugador de los Lakers ha sabido mover su dinero fuera de las canchas y está amasando una fortuna, tanto por sus inversiones como por su buen hacer en Hollywood. En su garaje podemos encontrar un Porsche 911 Turbo S, un Ferrari F430 Spyder o un Maybach 57S. Eso sí, el más llamativo es el Lamborghini Aventador con estampado de flores.

    FOTO:

    6 / 12

  • John Cena

    John Cena

    La estrella de la lucha libre estadounidense siente devoción por los coches clásicos y guarda más de 25 en su mansión de Florida. El valor estimado se sitúa por encima de los 5 millones con un Corvette ZR1, un Plymouth Superbird de 1970 o un Ford Grand Torino del 71.

    FOTO:

    7 / 12

  • Samuel Eto'o

    Samuel Eto'o

    Hubo un tiempo en el que Samuel Eto'o era el futbolista mejor pagado del mundo gracias a la 'generosidad' del Anzhi ruso. Por eso no tuvo reparo en adquirir un Aston Martin One-77 de 1,5 millones, un Porsche Gambella Mirage de 1,2 o un Bugatti Veyron, uno de los favoritos de esta lista. Además, posee un Maybach Xenatec, un Aston Martin V12 Zagato, un Hummer H2 y un Ferrari 599 Fiorano.

    FOTO: Instagram

    8 / 12

  • Jenson Button

    Jenson Button

    El expiloto de Fórmula 1 muestra en muchas ocasiones algunas de las máquinas que adornan su garaje. Entre ellas, un Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo y un McLaren P1, un coche de más de un millón de euros. Además, cuenta con vehículos más clásicos como un Honda S600, un Ford Anglia del 64 o una VW Campervan del 56.

    FOTO: Instagram

    9 / 12

  • Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    El ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro es uno de los deportistas mejor pagados del mundo e invierte una buena parte de su dinero en vehículos de auténtico lujo. En su garaje cuenta, entre otros, con un Bugatti Centodieci del que sería uno de los diez únicos compradores por un precio cercano a los 10 millones de euros. Además, posee un Bugatti Chiron, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Cullinan, un Camaro, un Ferrari F12 o un McLaren Senna. El valor estimado supera los 19 millones de euros.

    FOTO:

    10 / 12

  • Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather

    El boxeador presume prácticamente a diario de la vasta colección de coches que descansan en su garaje. Varios Rolls Royce, Maybach, varios Ferrari, tres Bugatti Veyron, un Pagani Huayra, Porsche, Aston Martin, muchos Mercedes, Bentley, Lamborghini... Las mejores marcas están en sus manos, e incluso se dice que se compra el mismo coche en varios colores. De hecho, tiene una colección de vehículos blancos en Miami y otra de autos negros en Las Vegas. En la imagen aparece junto a un Koenigsegg Trevita, un modelo por el pagó 4 millones de euros y del que solo existe otra unidad en el mundo. Sin embargo, decidió venderlo poco después en una subasta. Según 'The Sun', su colección podría tener un precio superior a los 23 millones de euros.

    FOTO: Instagram

    11 / 12

  • Reggie Jackson

    Reggie Jackson

    El de Pennsylvania es, a sus 75 años, el deportista con una colección de coches más exclusiva. La leyenda del béisbol estadounidense, ganador de cinco Series Mundiales, cuenta con más de 100 coches clásicos y es habitual verle en subastas para hacerse con más. Un incendio le quemó 35 ocasionándole unas pérdidas de más de 2 millones de euros. Inició su colección al firmar su primer contrato profesional adquiriendo un Pontiac Catalina, pero su mayor compra ha sido un Ferrari 275 GTB/4 de 23 millones de euros. Su colección completa tiene un valor superior a los 58 millones de euros.

    FOTO: Instagram

    12 / 12