REDES SOCIALES

El plan para perder peso de Kate Hudson: "Si aguanta, estaré en mi habitación una hora y veinte"

La actriz es embajadora de una aplicación de ejercicios para perder peso, y ha descubierto que las relaciones sexuales también hacen perder calorías.

Actualizado a
Imagen de Kate Hudson y su pareja, Danny Fujiwaka.

Kate Hudson no solo es conocida por sus grandes papeles en películas de Hollywood, sino que también se ha convertido en todo un icono de salud y bienestar en sus redes sociales, donde publica fotografías y vídeos sobre sus rutinas de ejercicios diarias, manteniéndose en un gran estado de forma.

Con ello, la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas después de publicar a través de su perfil oficial de Instagram unas declaraciones que han resonado en todo el mundo, y es sobre la forma más efectiva que ha encontrado para perder peso de forma rápida.

Kate es además embajadora de una aplicación de venta de productos y servicios de pérdida y mantenimiento de peso, físico y mental, y con programas de dietas. Y ha sido gracias a esta aplicación que la actriz ha descubierto que mantener relaciones sexuales puede hacer perder más calorías que otros deportes, siendo incluida esta variante entre otras disciplinas deportivas.

Las relaciones sexuales: un deporte más

Ello provocó que la actriz de 42 años compartiese con sus más de 13,4 millones de seguidores un post en el que habla de que el sexo es la nueva receta que seguirá para bajar peso. "Hola chicos. Tengo algunas noticias realmente interesantes que me emocionan mucho en este momento", ha comenzado señalando.

Y es que la propia actriz ha calculado que debe aguantar una hora y veinte minutos para quemar las calorías que necesita. "Si alguien me necesita, voy a estar en mi habitación por un buen rato, voy a decir una hora y veinte. Si puede aguantar", ha añadido, refiriéndose a su pareja, el músico Danny Fujikawa, con quien aparece muy a menudo en sus redes sociales.

"De acuerdo con la nueva aplicación Fit, tener relaciones sexuales durante una hora y veinte será igual a... mierda, soy terrible en matemáticas. Lo ajusto. Nos vemos en dos horas", ha añadido Kate Hudson.