FAMOSOS

Aurah carga contra Jesé y deja caer que han vuelto a romper: "Nunca me pagó el dinero del videoclip"

La relación amorosa entre la modelo y el futbolista podría haber terminado de nuevo. La canaria ha expicado confesado: "Jesé ya no duerme con su hijo, yo tengo que encargarme de todo".

Actualizado a
Aurah carga contra Jesé y deja caer que han vuelto a romper: "Nunca me pagó el dinero del videoclip"

Aurah y Jesé Rodríguez han tenido una relación de subidas y bajadas. Son varias las veces que han lo han dejado y han vuelto, pero parecía que esta última era la definitiva. La pareja se mostraba feliz en las redes junto a su hijo Nyan, aunque en los últimos días parece que la relación ha dado un giro de 90 grados. La modelo e 'influencer' ha estado unos días desconectada de las redes porque no lo estaba pasando bien. Este viernes ha vuelto a su canal de Mtmad donde ha explicado a sus seguidores el motivo de su ausencia.

“Mi vida personal ahora está un poco desconfigurada porque ni yo misma puedo explicarles bien que ha estado pasando. Ahora no lo entenderéis, pero las próximas semanas sí. Me he visto sobrepasada y traicionada por todo lo que estaba pasando y por gente en la que había decidido confiar. Ahora mismo no puedo decir nada más porque ni yo misma puedo asimilar bien toda la información que me ha llegado de todos lados y lo estoy digiriendo”, ha comenzado explicando.

Molesta con Jesé por estropearle su viaje a Ibiza

“De un día para otro sabéis que mi vida cambió, algunas personas estaban de a cuerdo y otras no. Ahora he tenido una vida como en familia en la que había muchos planes. Tenía un viaje a Ibiza con amigos y familiares. Yo en ese viaje había puesto mucha ilusión porque llevaba años sin viajar, tenía un montón de ganas. Pero antes de Ibiza había una parada que teníamos que hacer porque mi pareja tenía unos asuntos que hacer. De repente de un día para otro yo no fui a ese viaje, y eso lo entenderéis en mi próximo capítulo de Mtmad”, ha añadido.

El futbolista no está con su hijo por las noches

Aurah ha explicado su desaparición en redes y ha confesado que últimamente no se está cuidando mucho: “No como porque no me entra nada, hago deporte pero no duermo nada por las noches al tener que estar con mi hijo, por eso estoy perdiendo tanto peso. Ahora mismo estoy haciendo yo las noches y los días. Le llevo al colegio, le llevo a terapia… Cuando el padre de mi hijo no está me condena a mí misma porque yo tengo que hacerlo todo y no puedo dormir bien”, ha señalado.

Y sobre la ausencia de Jesé, ha sido ella misma quien ha dejado para la imaginación de sus seguidores si su relación con el futbolista sigue o no en pie. Por sus palabras, es más que probable que el amor con el padre de su hijo haya vuelto a terminar de nuevo, aunque ha explicado que será en el próximo canal de Mtmad cuando revele qué es lo que ha pasado con su relación.

No le pagó su aparición en el videoclip

Está claro que algo ha pasado entre Aurah y Jesé. Como ella misma ha confesado, en las redes se especula con que su relación ha terminado. Además, no es que ella haya tenido muy buenas palabras para el padre de su hijo. Hace unas semanas salía a la luz el videoclip de ‘Tu favorito’ uno de los nuevos temas musicales del futbolista canario. La ‘influencer’ ha confesado que el vídeo con ella se hizo como estrategia de marketing porque ella tiene más seguidores en Instagram que el futbolista en su cuenta secundaria @officialjeym y que esperaban salir beneficiados en algún tipo de aspecto.

“Yo lo hice porque supuestamente me pagaba un dinero, pero la verdad es que nunca me lo pagó. Aunque sea mi pareja, es mi trabajo, porque mi imagen es mi trabajo. Pero bueno, a ver si algún día me lo paga”, ha explicado la canaria muy dolida en su canal de Mtmad. 

“No entiendo muchas cosas. Estoy aquí para valorarme más y aprender de los errores que volví a cometer en mi vida y coger fuerzas para salir adelante. El corazón tiene que sanar para seguir latiendo y he tomado algunas decisiones bastante drásticas que me han costado y que cambiarán muchas cosas. Este paso lo he dado yo y creo que es lo mejor que he hecho en todo este año”, ha concluido Aurah.