TELEVISIÓN

Isabel Preysler, segunda desenmascarada de 'Mask Singer'

El concurso de Atresmedia con el que tiene enganchado a su audiencia hizo historia al incorporar a la mediática celebrity como 'Gatita'.

Actualizado a

Atresmedia sigue el camino de los grandes programas de televisión de Estados Unidos con la segunda edición de 'Mask Singer', y no es porque esta en concreto esté siendo más espectacular que nunca, sino que sus dos primeros desenmascarados han dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes y espectadores en televisión. La segunda la conocimos en las últimas horas, y dejó 'en shock' a la audiencia al ser historia de la televisión ver a Isabel Preysler esconderse detrás de 'Gatita'.

Isabel Preysler, la gran sorpresa de 'Mask Singer'

De manera más que acertada Paz Vega adelantó el momento como "un momento para la historia de la televisión", y es que nadie esperaba que fuese la mismísima Isabel Preysler la que estuviese luchando con 'Dragona' en ese duelo final que terminó perdiendo. "En esta edición venimos muy fuerte y puede pasar cualquier cosa", reconocieron desde la cuenta oficial del concurso instantes después de desvelar su identidad.

Hasta la fecha, Isabel Preysler se convierte en la mayor celebridad que han destapado en la historia del concurso, lo cual explica las palabras de admiración de Javier Ambrossi a la celebrity cuando fue descubierta: "Eres la única e inigualable... le doy gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando Abba... gracias por hacerlo posible. Incluso dentro del gato, todo el mundo decía 'Isabel'. Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash".

Y es que la actuación de 'Gatita' no dejó indiferentes a los espectadores de 'Mask Singer' al interpretar 'Waterloo', de Abba. La propia Isabel Preysler también habló tras su sorprendente aparición: "Ha sido más fácil de lo que yo creía. Lo de tener la máscara ayuda a que tú te animes, te quita la timidez y la vergüenza. Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, un desafío", explicó antes de reconocer que "me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?