Series

'Lupin 2' en Netflix: fecha de estreno, reparto, tráiler y nuevos capítulos

Te contamos todos los detalles sobre la segunda temporada de 'Lupin' que se estrenará en Netflix el 11 de junio. Reparto, personajes, tráiler y mucho más.

Actualizado a
'Lupin 2' en Netflix: fecha de estreno, reparto, tráiler y nuevos capítulos

'Lupin' se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos años. La serie protagonizada por Omar Sy dio mucho que hablar entre los usuarios de la plataforma y muchos son los seguidores que estaban esperando el estreno de la segunda temporada. Desde Netflix no han querido hacerse más de rogar y han confirmado el estreno de 'Lupin 2' para el próximo viernes 11 de junio. 

Fecha oficial, reparto y personajes

El protagonista de la trama seguirá siendo Assane Diop, un ingenioso ladrón de guante blanco que se muestra al espectador como uno de los mejores imitadores de Arsène Lupin 'Caballero - ladrón', el personaje de las fantásticas novelas de Maurice Leblanc. Escasas personas conocen la verdadera identidad de Diop, una doble vida que ya le generó bastantes problemas en el pasado. 

El circulo más cercano de Assane está representado por su hijo Raoul (Etan Simon) y su ex pareja Claire (Ludivine Sagnier). Un triángulo que no pasa por su mejores momentos a nivel familiar pero que parece reconducirse al final de la primera temporada con el viaje en tren durante el cumpleaños de Raoul. En otro apartado aparece Benjamin Ferel (Antoine Gouy) en el personaje de mejor amigo de Assane y en el lado opuesto se muestra a la familia Pellegrini como enemigos presentes y pasados del protagonista: Juliette Pellegrini (Clotilde Hesme), Señor Hubert Pellegrini (Hervé Pierre). 

También destaca la presencia de Youssef Guédira (Soufiane Guerrab), Capitán Romain Laugier, (Vicent Londez), Teniente Sofia Belkacem (Shirine Boutella) y el Comisario Gabriel Dumont (Vincent Garanger). Volveremos a ver a todos ellos y alguna que otra incorporación más a partir del 11 de junio en Netflix. 

Capítulos, trama y tráiler oficial de 'Lupin 2'

La segunda parte de 'Lupin' contará con un total de cinco capítulos de una duración aproximada de 45 minutos pudiendo extenderse alguno de los finales un poco más de lo esperado. Se trata de la continuación de la primera parte en la que Assane y Claire buscan desesperadamente a su hijo Raoul, que acaba de desaparecer. Todo parece indicar que uno de los sicarios de Pellegrini tiene secuestrado a Raoul y que el propio niño sea utilizado posteriormente como chantaje hacia el ladrón de guante blanco. 

Sin duda, una trama que mantuvo a todos los fans de las series de robos pegados a la pantalla durante la primera temporada y que cuenta con la historia paralela del detective Youssef Guedira, el único policía que conecta el modus operandi de Assane con los libros de Maurice Leblanc. Con este preludio comenzará 'Lupin 2', y seguro que la serie de George Kay y François Uzan nos tiene reservadas muchas sorpresas. 

¿Habrá una tercera temporada? 

Las cifras hablan por sí solas y, según Netflix, la serie francesa ha conseguido más de 70 millones de visualizaciones repartidas por todo el mundo. Actualmente, esta producción es una de las tendencias audiovisuales más importantes en Francia, España, Italia, Corea y Estados Unidos entre otros. Por lo tanto, todo parece indicar, aunque no se pueda asegurar de forma oficial, que 'Lupin' contará con una tercera parte o temporada.