FAMOSOS

Así es el durísimo entrenamiento de Sylvester Stallone para seguir en forma a sus 74 años

El protagonista de sagas como 'Rocky' y 'Rambo', entre otras, ha compartido con sus más de 13,1 millones de seguidores de Instagram un post de su rutina.

Actualizado a
Imagen de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone ha demostrado ser todo un amante del deporte y de los largos entrenamientos en el gimnasio, y buena prueba de ello son algunas de sus películas como 'Rambo', 'Rocky' y 'Los Mercenarios', entre otras, donde ha sacado a relucir sus músculos.

El próximo 6 de julio, el actor cumplirá los 75 años, y a pesar de que no estará en la tercera película de la saga de 'Creed', sí que tiene en su agenda otros grandes proyectos, como su papel como King Shark en 'Escuadrón Suicida'. No es su único papel próximamente, pues también ha estado trabajando en la versión reeditada de 'Rocky IV', una de las películas más exitosas de la saga, y que en este nuevo montaje se llamará 'Rocky vs. Drago - The Ultimate Director's Cut'.

Pero ello no le ha quitado tiempo para seguir con una de las actividades que más parecen gustarle a Stallone, sus entrenamientos en el gimnasio, donde acaba de demostrar que la edad no es más que un número, sometiéndose a un durísimo entrenamiento de pesas.

Su rutina en el gimnasio

El reconocido actor de Hollywood ha sorprendido a sus más de 13,1 millones de seguidores de Instagram al mostrar cómo se machaca en el gimnasio con 74 años, levantando dos discos de 45 libras (algo más de 20 kilos) desde el suelo y hasta ponerse en pie sin apoyo alguno.

"¡Buenos y 'pesados' días! Golpeando con fuerza hasta la campana final", ha señalado Sylvester Stallone en su publicación, la cual ha alcanzado rápidamente los más de 750.000 'me gusta' y los más de 17.000 comentarios, entre los que se pueden leer alabanzas al actor por su entrenamiento.

Y es que se mantiene en una espectacular forma física a pesar de su edad. De hecho, hace unos días compartió una imagen en su gimnasio, donde quiso escribir una frase motivacional: "A cualquier edad, deberías intentar ir a por ello, o te arrepentirás. He llegado a entender que lo que te viene de forma fácil normalmente no es algo que merezca la pena tener".