FAMOSOS

Muere el padre de Raúl, de 'LIDLT', por COVID-19: "Es el peor momento de mi vida"

El exconcursante del reality de Telecinco ha contado la triste noticia en un nuevo espacio de Mtmad. Su expareja Claudia ha sido su gran apoyo durante los últimos días.

Actualizado a
Muere el padre de Raúl, de 'LIDLT', por COVID-19: "Es el peor momento de mi vida"

Raúl Ginés Sánchez, exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha perdido recientemente a su padre tal y como ha confesado en un nuevo espacio de Mtmad llamado 'Talk Away'. El motivo de su muerte ha sido una complicación por la enfermedad del coronavirus tal y como el mismo ha confirmado en dicha plataforma.

"Es un momento complicado porque hace poquito mi padre desgraciadamente cogió el COVID y hace dos semanas falleció y la verdad que es el peor momento de mi vida, pero bueno hay que tirar para adelante. A el le encantaría verme feliz, le encantaría verme como yo siempre soy y solo se puede tirar para alante", ha dicho en Mtmad mientras se derrumbaba entre lágrimas.

Claudia, su mayor apoyo

El canario también ha hablado de su relación con Claudia, con quien ha compartido cámara. Aunque se fueron juntos de República Dominicana, su relación se rompió cuando llevaba apenas unos días en España. A pesar de ello, han querido explicar a sus seguidores en qué punto se encuentran y por qué de momento no quieren volver a tener una relación seria.

Mtmad les preparó varias preguntas para que se sincerasen el uno con el otro y, entre otras cuestiones, Raúl ha contado emocionado que Claudia ha sido uno de sus mayores apoyos tras la muerte de su padre: "Te he sentido completamente a mi lado durante la pérdida de mi padre y eso que ahora estás viajando mucho. Pero para mí eres la persona más importante y yo te siento como que formas parte de mí, no solo como amiga sino como algo más", ha confesado Raúl. 

"Muchas gracias por estar ahí, que cuando estoy triste me das otro punto de vista y me haces siempre sacar una sonrisa. Te quiero y te necesito por partes iguales", ha añadido Raúl quien se ha fundido en un tierno abrazo con su, de momento, expareja.

Su situación actual

En cuanto a su relación, siguen a gusto como están. Siguen quedando y hacen practicamente una vida de pareja aunque no le han puesto nombre. De momento no quieren volver porque discuten mucho y eso echa para atrás a la canaria. Aún así, los protagonistas han confirmado que aunque un día lo que sienten el uno por el otro se termine y estén con otras personas, jamás dejarán de verse porque tanto el uno como el otro quieren tenerse siempre en su vida.