REDES SOCIALES

Ibai Llanos recibe una donación de casi 20.000 euros en directo

El streamer vasco se quedó alucinando al recibir esta generosa donación por parte de un usuario que ya repitió transacción con otros youtubers como 'ElRubius'.

ibai llanos donacion 20.000 euros directo twitch cashbro elrubius

Pocos récords le quedan por batir en internet a Ibai Llanos, y es que el streamer vasco ha vuelto a sorprender a las redes sociales después de lo que le ha sucedido en las últimas horas en una de sus últimas retransmisiones. Todo el mundo sabe ya cómo funciona Twitch, una de las plataformas más de moda de los últimos tiempos, y es que los streamers no sólo acumulan seguidores sino que hay quienes también deciden suscribirse a sus contenidos y hacer donaciones.

La donación que enmudeció a Ibai

En uno de sus últimos directos, Ibai Llanos se ha quedado alucinando por lo que ha hecho uno de sus seguidores más fieles, y es que a juzgar por su donación puede decirse que su suscripción tiene un precio desorbitado. Nada menos que 18.400 euros ha sido la cantidad que ha decidido donarle al streamer más reconocido de nuestro país un usuario denominado como 'Cashbros'. Rápidamente el propio Ibai se llevó las manos a la cabeza y le agradeció el gesto.

Todo comenzó cuando Ibai Llanos optó por hacer un 'subathon', una maratón de directo que consistía en que por cada donación ampliaría el tiempo de directo. Tal fue así que el streamer tuvo que recurrir a varios amigos y compañeros de mansión para alimentar el directo que llegaría a su momento más inesperado con la irrupción de 'Cashbros' y su donación de 100.000 bits primero, y otros 50.000 después. "Me c*** en mi p*** madre", reaccionó sorprendido Ibai Llanos, que añadió un "¿qué acaba de pasar?".

El propio streamer no acababa de creerse lo que acababa de vivir: "Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario. Si no lo eres, por favor, dínoslo y te devolvemos el dinero. De verdad. Si eres un niño o un chavalillo, para. Si eres un señor americano loco, 'thank you very much'", respondió. "Nunca había visto 100.000 bits juntos, nunca", añadió Barbe, que en ese momento compartía pantalla con Ibai Llanos y que, a juzgar por la explicación previa al directo de Ibai, le corresponde esta donación. Muchos de los seguidores del streamer comenzaron a explicar en el chat que este usuario ya había hecho lo mismo en un directo de 'ElRubius', por lo que hubo unos pocos a los que no sorprendió su donación.