SERIES

Nathalie Emmanuel denuncia las consecuencias de hacer escenas de sexo en 'Juego de Tronos'

La actriz ha concedido una entrevista a 'Make It Reign Podcast', donde ha hablado de cómo ha afectado su papel de Missandei a su carrera.

Una actriz de 'Juego de Tronos' denuncia las consecuencias de haber hecho escenas de sexo

Hace ya más de dos años que llegó el final de 'Juego de Tronos'. Una serie que ha conquistado el mundo entero con una trama de, nada más y nada menos que, ocho temporadas. Sin embargo, pese a haber terminado la serie, su estela sigue alargándose en el tiempo, y muchos piensan en los posibles spin-offs que se pueden llevar a cabo aun.

Pese a todo, hay actores que no han quedado tan contentos después de su papel en la serie de ficción y fantasía más famosa de los últimos años, pues tras ello, sus carreras se han llegado a ver afectadas, también negativamente.

Una de las últimas actrices en sincerarse sobre su papel ha sido Nathalie Emmanuel, quien se encarnaba en Missandei, y que ha revelado a 'Make It Reign Podcast' qué problemas ha tenido tras su paso por 'Juego de Tronos'.

Sus escenas desnuda y de sexo

Y es que la actriz británica ha visto que después de su aparición como Missandei, las producciones que le han llamado posteriormente siempre han incluido escenas con cualquier tipo de desnudos y sexo al haber rodado este tipo de imágenes en 'Juego de Tronos', donde se enamoraba y mantenía relaciones con Jacob Anderson (Gusano Gris).

"Cuando hice 'Juego de Tronos' acordé determinadas escenas de sexo y desnudo para la serie, pero la percepción desde otros proyectos, cuando incluía desnudos y sexo es que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa porque lo hice en esa serie. Lo que la gente no se da cuenta es que yo acordé unos términos determinados en ese proyecto en particular y eso no tiene por qué ampliarse a todos", ha señalado la actriz.

Nathalie ha reconocido que incluso se ha visto obligada a tener que explicarle a otros directores que, a pesar de que "el papel lo requería" -tal y como le decían-, a ella le parecía "muy bien pero yo no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudo", teniendo que indicar en qué puntos sí le parecía que el papel requeriría este tipo de escenas.

Además, no es la única vez que ha hablado sobre la serie, pues en ella también tuvo un incidente con uno de los actores al ser avergonzada por llevar un vestido con aperturas, algo que denunció en una entrevista a Vogue: "En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set".