Emma García, sobre su fama de 'fría': "Me ha pasado factura"
La presentadora de 'Viva la vida' se ha sincerado con el resto de sus compañeros sobre cómo es emocionalmente y cómo ha llevado los comentarios sobre su personalidad.
La presentadora Emma García es una de las caras más visibles de Mediaset desde hace unos años tanto por su etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' como por su momento actual al frente de 'Viva la vida'. Precisamente en su último programa este pasado fin de semana, se quiso abrir emocionalmente junto al resto de sus compañeros respondiendo de esta manera a los comentarios que desde hace unos años le han acompañado sobre su personalidad fría.
Su personalidad ha marcado una imagen generalizada
"Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez. Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces, hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco", comenzó reconociendo Emma García tras unas palabras que le dedicó Terelu Campos y que motivaron una reflexión que ha sorprendido en las últimas horas a sus seguidores.
Su personalidad y manera de afrontar su trabajo le ha convertido en una de las presentadoras de máxima confianza para el espectador de Mediaset, aunque admite que le ha llevado su esfuerzo: "No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años, pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a 'Viva la vida' diciendo: 'voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer'. Estoy feliz", reconoció.
Emma García terminó su discurso, el cual acaparó todo el protagonismo emocional del programa, con una reflexión sobre todos los que forman 'Viva la vida': "Tengo la sensación de que todos llegamos aquí con una mochila y que todos la hemos ido soltando por el ambiente de respeto y admiración que tenemos aquí", sentenció sobre su reciente etapa como presentadora del programa de entretenimiento de Mediaset los fines de semana.