REDES SOCIALES

Lucas Vázquez vuelve a ser troleado por Toni Kroos y Marco Asensio en Instagram

El futbolista gallego del Real Madrid sigue recuperándose de su lesión en su pierna izquierda, y lo ha querido mostrar a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez sigue recuperándose de la lesión que le dejó K.O. ante el FC Barcelona en el Clásico de LaLiga, en el cual venció el Real Madrid por 2-1. Un problema que le ha alejado de los terrenos de juego en la recta final de la temporada, y del que se está tratando para llegar lo mejor posible a la próxima campaña 2021/2022.

De hecho, el propio futbolista ha querido compartir con sus más de 10,3 millones de seguidores de Instagram un vídeo en el que aparece ejercitándose en el gimnasio mediante diferentes ejercicios y sometiéndose a varias sesiones de fisioterapia para tratar su pierna izquierda.

Además, aparece en las instalaciones del Real Madrid junto a sus dos hijos, Lucas y Macarena, de 3 años y casi 1 año, respectivamente, quienes le están acompañando en este duro camino hacia su recuperación total, junto a su mujer, Macarena.

Troleado por Asensio y Kroos

Sin embargo, lo más llamativo de su publicación no ha sido el propio vídeo, sino las reacciones que éste ha provocado. "¡Motivado y listo para volver a mi máximo nivel! ¡Vamos!", ha escrito el futbolista en su post, el cual ha alcanzado los casi 70.000 'me gusta' y los más de 650 comentarios, entre los que se encuentran los de sus compañeros de equipo, Marco Asensio y Toni Kroos.

Tanto el español como el alemán han querido dejarle un comentario a Lucas Vázquez, troleándole delante de sus seguidores, y convirtiéndose en virales por ellos. Asensio ha querido bromear con el físico de su compañero, refiriéndose a sus orejas: "Eres un orejas", mientras que Kroos le ha dicho: "Eres muy bueno", los dos en tono de broma. 

Captura de los mensajes de Asensio y Kroos.
Ampliar
Captura de los mensajes de Asensio y Kroos.Instagram (@lucasvazquez91)

Ambos mensajes han provocado risas y carcajadas entre sus fans, alcanzando los dos los más de 1.000 'me gusta' y varias respuestas. Por su parte, el gallego no ha hecho comentarios al respecto, aunque todo hace indicar que tendrá tiempo para devolverles el troleo mientras comparten vestuario en el Madrid, pues su renovación está muy cerca.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas