REDES SOCIALES

Lucas Vázquez acaba troleado por Toni Kroos en su sorteo de Instagram

El futbolista del Real Madrid se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla, la cual se produjo ante el FC Barcelona tras un golpe con Busquets.

Lucas Vázquez acaba troleado por Toni Kroos en su sorteo de Instagram
Instagram (@lucasvazquez91)

Lucas Vázquez se encuentra recuperándose después de que hace poco más de un mes se lesionase con el equipo en El Clásico contra el FC Barcelona. El gallego sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, y se perderá lo que resta de temporada.

Por ahora, Lucas mantiene reposo y disfruta de tiempo junto a su familia y amigos, tal y como muestra en redes sociales. Precisamente, este viernes ha alcanzado los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y para celebrarlo ha decidido hacer un sorteo: "¡Ya somos 10 millones! Como muestra de cariño, quiero sortear 10 de mis camisetas entre todos los que participéis en el siguiente sorteo", ha escrito.

La respuesta de Toni Kroos

Después de que Lucas Vázquez escribiese las pautas de su sorteo en una publicación, las respuestas no se han hecho esperar, y en solo tres horas ha alcanzado los 84.000 comentarios, entre los que se encuentran mensajes de sus compañeros de equipo, como Toni Kroos, quien no ha dudado en trolearle, tal y como hizo él mismo con Thibaut Courtois.

El centrocampista alemán, que guarda muy buena relación con el gallego, ha respondido a su publicación: "No la quiero. Gracias". Un mensaje que ha causado furor entre sus seguidores, pues ha superado los 13.000 'me gusta' en apenas unas horas, obteniendo además 900 respuestas.

Captura de la respuesta de Toni Kroos a Lucas Vázquez.

No ha sido el único en comentar el post de Lucas, pues también lo han hecho Vinicius Jr. y Marcelo, que sí parecen querer la camiseta de su compañero. "Yo quiero una", "Fuera broma, tú en esto eres el mejor que tenemos", han añadido respectivamente.

Un futuro incierto

"Tocado... pero nunca hundido", escribió el jugador del Real Madrid tras conocerse el alcance de su lesión, y es que su reto ahora es recuperarse y estar al 100% de cara a la próxima campaña, para la cual aun hay dudas de con qué equipo jugará.