FAMOSOS

Marta Peñate confiesa que Tony Spina escribió a Ester Expósito y éste le envía un mensaje a la actriz

La pareja ha protagonizado un nuevo vídeo en Mtmad y el tema a debatir han sido los celos. Ambos han hablado sobre sus exparejas y han detallado con quiénes tendrían una aventura.

Marta Peñate confiesa que Tony Spina escribió a Ester Expósito y éste le envía un mensaje a la actriz
Instagram Instagram

Marta Peñate y Tony Spina confirmaron su relación tras compartir unos días juntos en la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’ y, posteriormente, en ‘Solos’. Desde ese su declaración de amor se han vuelto inseparables y no paran de compartir numerosas publicaciones en sus redes y en el canal de Mtmad de la canaria.

Este jueves, en el canal online de Mediaset, los protagonistas de esta historia han respondido a unas preguntas sobre los celos. Ambos han confirmado ser muy celosos aunque nos ha quedado claro que Marta lo es un poquito más que Tony. A pesar de ello, la canaria ha reaccionado muy bien a algunas cuestiones que le ha planteado el ex de Oriana Marzoli, incluso ha contado la historia que tuvo su novio con una de las actrices más destacadas del momento: Ester Expósito.

Tony le sería infiel con la joven de 21 años

Resulta que el italiano escribió en una ocasión a la actriz de ‘Élite’ porque le parecía una chica muy mona. Claro está que lo hizo antes de empezar su relación con Marta. La confesión de esta historia ha comenzado porque Marta ha revelado que Tony, en alguna ocasión, le ha dicho que de serle infiel, lo haría con la joven Ester Expósito: “Yo te dije que te sería infiel con un chico que era normalito y tu me comparaste con Ester Expósito”, ha contado la canaria.

“Hombre es que si te soy infiel, te soy infiel bien. Para ponerte los cuernos con el mendigo de aquí abajo, por decir algo, o con uno de aquí abajo… Pero vamos, que sepas que has cavado tu propia tumba porque los amigos de Mtmad ahora van a poner ‘Tony Espina escribió a Ester Expósito’ y eso le va a llegar a Ester Expósito y me va a escribir, así que has cavado tu propia tumba”, le ha dicho en tono de broma a su novia.

El mensaje de Tony a la actriz

“¿Tú te crees que Ester Expósito no tiene otra cosa que hacer que escribirte a ti? Está grabando la última temporada de ‘Elite’, cállate”. Pero en lo que no ha caído Marta es que la actriz de 21 años no aparecerá en la nueva temporada de la serie que se estrenará próximamente. Así se lo ha confirmado el italiano entre risas: “No, porque no sale”.

“Ester no te hagas ilusiones, de verdad, si hubiera sido otra época sí hubiera tenido algo contigo, porque me pareces muy mona, pero ahora estoy enamorado de Marta y lo siento, mi corazón ya está ocupado, no podría tener nada contigo. Así que, por favor, no me escribas, no te hagas ilusiones porque no te quiero hacer daño”, ha dicho Tony Spina para concluir el nuevo capítulo de Mtmad de Marta Peñate.