FAMOSOS

El mensaje de Nyno Vargas tras su presunta agresión: "Al final el bien siempre triunfa sobre el mal"

El cantante español ha advertido a sus seguidores sobre las habladurías y les ha agradecido el apoyo recibido en los últimos días. También ha dejado un curioso mensaje...

Actualizado a
El mensaje de Nyno Vargas tras su presunta agresión: "Al final el bien siempre triunfa sobre el mal"

El cantante valenciano Nyno Vargas hacía saltar las alarmas el pasado lunes tras conocerse la noticia de su detención por una presunta agresión a un joven de 26 años en un kebab de Paterna, en Valencia. Según pudo saber Europa Press, el incidente se produjo en la tarde del pasado domingo 23 de mayo, cuando Nyno le propinó, supuestamente, un puñetazo a otro hombre que le había llamado "hijo de puta".

Varios testigos aseguraron que la víctima estaba en estado de sobriedad y que se metió con el cantante sin motivo alguno. Este habría sido el fundamento por el cual Nyno Vargas le pegó un puñetazo a la víctima, dejándole inconsciente en el suelo. El joven fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con un traumatismo craneal y tuvo que permanecer en observación hasta el martes 25 de mayo. Al salir del hospital acudió a comisaría para presentar una denuncia conra el cantante valenciano de 28 años.

"El bien siempre triunfa sobre el mal"

Este martes el artista sorprendía en sus redes con un mensaje sobre lo sucedido y tranquilizaba a sus seguidores: "No hagáis mucho caso, a veces la gente solo sabe hablar, pero al final el bien siempre triunfa sobre el mal... Familia, GRACIAS a todos por el apoyo! #NOMELOCREO ya con + de 6MILLONES", escribía en su cuenta oficial de Instagram hacienfo referencia también a las reproducciones de su último videoclip sobre el tema 'No me lo creo'.

La publicación tiene 22.856 me gustas y más de 700 comentarios, en los que los usuarios de Instagram y otros compañeros del sector le han enviado mensajes de apoyo: "Yo creo que es cierto, el mal muere por si solo, sin alimentarlo..." o "La gente siempre va a hablar y siempre van a intentar hacer daño. Lo que verdaderamente es importante es el gran corazón que tienes lo humilde sencillo y gran persona que eres. Dios te bendiga. Siempre te vamos apoyar", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el artista.