REDES SOCIALES

'La isla de las Tentaciones': Marina rompe su silencio sobre la filtración de su vídeo sexual

La exconcursante del reality de República Dominicana ha vuelto a hablar de su vida personal en su canal de 'Mtmad', de Mediaset.

'La isla de las Tentaciones': Marina rompe su silencio sobre la filtración de su vídeo sexual
Instagram (mgarciarod)

Marina García se convirtió en una de las protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', un programa que rompió récords de audiencia, además de convertirse en uno de los realities más seguidos en España, y es que celebridades como Joaquín lo han llegado a comentar.

A raíz de su participación en el programa, alguien filtró un vídeo de contenido sexual a través de las redes sociales junto a uno de los tentadores de la edición. Unas imágenes que se borraron inmediatamente, y que fueron muy comentadas por los internautas. Ahora, meses más tarde, la exconcursante ha roto su silencio respecto a este tema, sincerándose a través de su canal de 'Mtmad' sobre su vídeo con Isaac Torres, también conocido como 'Lobo'.

Sus primeras palabras sobre su vídeo

La también influencer catalana ha asegurado que tanto ella como su familia se lo tomaron con "normalidad". "Este tema nunca lo he comentado, pero imagínate, una chica que no es conocida para nada, que me pasa todo lo que me pasa, y de repente aparece ese vídeo de la nada. Para mí fue algo súper impactante pero me lo tomé con toda la normalidad del mundo porque es algo muy natural que todos hacemos y a quien no lo haga se lo recomiendo", ha comenzado señalando.

Marina no ha dudado en criticar también a la opinión pública, pues señala que: "Entendí también cómo está la sociedad hoy en día porque la gente no criticaba el hecho de la infidelidad, la gente criticaba el acto sexual".

"Para mucha gente era una vergüenza que a mí me estuviesen haciendo eso. A mí me impactó mucho pero no me afectó porque soy una persona fuerte de mente. Le di toda la naturalidad del mundo al igual que mi familia, pero fue algo muy impactante. Pero como digo, todo le mundo lo hacemos, y quien no lo haga no sabe lo que se pierde", ha añadido.

Al final, su relación con Isaac no salió bien, y tras ello no ha dejado de aparecer en imágenes junto a Jesús, la que fuera su pareja, sobre el que ahora mismo siente "muchísimo cariño". "Le conozco desde que éramos muy jóvenes y hemos vivido muchas cosas. Ha sido mi primer novio, el primer amor de mi vida, mi primera pareja, pero lo que siento por él es cariño", ha concluido.