Televisión

Emilio Aragón plantea un reencuentro de ‘Médico de familia’ al estilo ‘Friends’

El actor, productor y director no descarta un posible reencuentro del elenco de una de las series más vistas de la historia de nuestra televisión.

Actualizado a
Emilio Aragón plantea un reencuentro de ‘Médico de familia’ al estilo ‘Friends’

Corren buenos tiempos para los seguidores más nostálgicos de míticas series tanto nacionales como internacionales. Cada vez son más los elencos que se animan a volver a la pequeña pantalla cómo regalo de agradecimiento a todos aquellos fans que no olvidan sus historias a pesar del paso del tiempo. Ficciones como ‘Física o Química’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los protegidos’ o recientemente ‘Friends’, son algunas de las que han vuelto a nuestras vidas ya sea con capítulos especiales o con reencuentros entre los actores para recordar viejas anécdotas.

Una de las series más queridas de nuestra televisión y de la que siempre se ha anhelado un reencuentro es ‘Médico de familia’, la ficción protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch que reunió a millones de espectadores durante los años 1995 y 1999 a lo largo de sus nueve temporadas. Y es precisamente Emilio Aragón quién, en declaraciones para la agencia EFE, ha abordado el tema de un posible regreso de la familia Martín.

“No se me ha pasado por la cabeza, pero tampoco estaría mal, de repente, hacer un reencuentro o algo así, ¿por qué no? Sería bonito y seguramente hacer un capítulo especial sería interesante”, respondía el actor, productor y empresario. Sin embargo, Emilio Aragón ha querido aclarar que no es una cuestión que dependa solamente de él ya que los derechos pertenecen a Mediaset debido a que la ficción se emitía en Telecinco. “Ahora hay hasta un reencuentro de ‘Friends’. Esas cosas bien hechas, están bien”, añade.

Ampliar

El productor descarta totalmente la opción de que ‘Médico de familia’ vuelva con nuevos capítulos, y tal y como lo conocíamos. “Lo que no se puede hacer es hacer lo mismo de aquella época porque no tendría sentido”, explica.

Pequeños reencuentros en televisión

A lo largo de estos años, los seguidores de ‘Médico de familia’ han podido disfrutar de pequeños reencuentros televisivos entre algunos de los actores que dieron vida a estos personajes tan queridos por todos. En el año 2018, ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne recibió a Luisa Martín, Lydia Bosch, Aaron Guerrero, Marieta Bielsa, Francis Lorenzo e Isabel Aboy. Algunos de ellos también tuvieron alguna que otra aparición en el desaparecido ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.