INGLATERRA

¿El mejor troleo del año? Patrice Evra se ceba con los hermanos Gallagher de Oasis

El ex jugador del Manchester United comparte un vídeo en el que interpreta su propia versión de ‘Wonderwall’, el gran éxito de Oasis, tras la derrota del City ante el Chelsea.

Actualizado a
Evra no ha tenido compasión de los hermanos Gallagher.

Si hubiera una clasificación de los mejores troleos, es más que probable que el de Patrice Evra a los hermanos Gallagher ocupe un lugar destacado en el ranking. Tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea en la final de la Champions League, disputada el pasado sábado en Oporto (Portugal), el exjugador del United no ha tenido compasión.

Los Gallagher, Liam y Noel, son fervientes seguidores del Manchester City, rival acérrimo del United en el que el exjugador francés vivió alguno de los mejores momentos de su carrera. Por ello, después de lo acontecido, Evra ha publicado un video en su perfil de Twitter que sencillamente no tiene desperdicio.

En él, el francés luce una peluca y unas gafas muy al estilo de los componentes de la banda británica que conquistó el mundo en los años 90. Y lo que es casi insuperable, entona su propia versión del que es posiblemente el tema más legendario de Oasis, 'Wonderwall', y se ceba principalmente con Liam, el cantante.

¡Liam! ¿Dónde estás? ¿Recuerdas cuando te reías de mí cuando el United perdió? Ahora es tu turno. No tengas celos. Deja de decir que Manchester es azul, tengo más trofeos que todo tu club", se vanagloria Evra.

“Lo siento por el remix”, asegura el francés para continuar cantando: “Quizá ganes cuanto tenga 90 años / Y después de todo, eres mi vecino ruidoso (Maybe you going to win when i’m ninety / And after all you’re my noisy neighbour", interpretaba Evra muy inspirado.

El enfrentamiento entre ambos viene de lejos ya que el año pasado, cuando el Manchester United perdió 6-1 ante Tottenham Hotspur, Liam Gallagher se dirigió al francés. "Patrice Evra, vamos, ya sabes", escribió el cantante, que no tardó en obtener respuesta. "¡Nunca! El City nunca ganará la Champions League”, aseguraba a modo de premonición.

De momento, ninguno de los hermanos Gallagher ha contestado a la provocación, pero esta rivalidad está lejos de haber llegado a su fin.