NEGOCIOS

Leo Messi adquiere su quinto hotel: MIM Andorra

El futbolista argentino refuerza su cartera con un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado.

Actualizado a
Leo Messi adquiere su quinto hotel: MIM Andorra

Lionel Messi ha adquirido un nuevo hotel y suma así su quinto establecimiento para la cadena hotelera MIM Hotels que posee y que gestiona el grupo Majestic Hotel Group desde el año 2017. El astro argentino, concentrado en estos momentos con su selección para preparar la Copa América, amplía su cartera con un hotel en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra.

MIM Hotels va a acometer próximamente una espectacular reforma para acondicionar el Hotel Casa Canut y adaptarlo a los estándares de calidad de los que presume el grupo. Una vez terminado, pasará a llamarse MIM Andorra como sus hermanos en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira. Sin duda, una adquisición que reafirma el interés del grupo en cubrir también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve.

Ampliar
Booking

La cadena hotelera brinda un servicio premium con unas instalaciones de inmejorable calidad y un servicio que aboga por la excelencia. Además, todos los establecimientos del grupo propiedad de Leo Messi disponen o están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que premia a aquellos establecimientos considerados como edificio sostenible.

El nuevo hotel de Messi es uno de los enclaves más emblemáticos de Andorra y hasta ahora poseía el reconocimiento de las cinco estrellas para un lugar que dispone de 31 habitaciones de auténtico lujo. El Canut fue fundado hace 50 años por la familia que lleva el mismo nombre y que ya acumulaba la tercera generación, pero la pandemia de coronavirus castigó con dureza el turismo en Andorra y el icónico lugar forma parte ya de la familia de hoteles de Leo Messi. Así, refuerza el sector de la nieve tras adquirir el Himalaia de Baqueira Beret.