REDES SOCIALES

El emotivo recuerdo del hijo de Reyes en el segundo aniversario de su muerte

El joven canterano del Real Madrid ha compartido unas sentidas 'stories' con las que se acuerda del exfutbolista del Sevilla tras su trágico accidente de tráfico.

El emotivo recuerdo del hijo de Reyes en el segundo aniversario de su muerte

Este 1 de junio es un día muy emotivo para todos los aficionados al fútbol y es que se cumple el segundo aniversario de la muerte de José Antonio Reyes, reconocido futbolista leyenda del Sevilla y exjugador de múltiples equipos, como el Arsenal. Todos estos equipos no han dejado pasar la oportunidad de recordar al jugador, aunque entre todos los recuerdos ha destacado el de su hijo mayor, José Reyes, que actualmente milita en la cantera del Real Madrid.

Unas palabras muy emotivas en redes

Su llegada se produjo poco después del fallecimiento de su padre, y desde entonces no hace más que sorprender a los técnicos y aficionados del conjunto madridista, que se ilusionan con el futuro más que prometedor que tiene por delante. Las últimas horas están siendo muy emotivas para él y su familia, y en este segundo aniversario ha querido dedicar unas emotivas palabras a su padre, al que siempre tiene muy presente.

"Tu orgulloso de mi y yo orgulloso de ti. Te llevaste mi nombre tatuado en tu piel. Te echo de menos, papá", escribió el hijo mayor de José Antonio Reyes compartiendo varias imágenes en las que el exjugador del Sevilla lucía orgulloso el nombre de su hijo en su brazo izquierdo y su fecha de nacimiento. De hecho, era su celebración más característica cada vez que marcaba un gol: besarse el nombre de su hijo.

2032
1942

El recuerdo de José Reyes a su padre

El recuerdo de José Reyes a su padre

1 / 2

No ha sido la única manera con la que ha recordado en este día tan emotivo a su padre, y es que también en otra de sus 'stories' presumió del último regalo que le han hecho y lo quiso hacer con la camiseta que vistió su padre durante el tiempo que fue futbolista del Real Madrid, equipo en el que hoy continúa su legado él. "Siempre conmigo papá", escribió en un hashtag que se puede leer acompañado de un corazón y una estrella.

Campeón con Álvaro Arbeloa

Y es que José Reyes se ha convertido en todo este tiempo en una de las perlas de la cantera del Real Madrid. En esta última temporada, recién finalizada, el hijo de José Antonio Reyes ha conseguido ganar el título de liga con su equipo, el Infantil A que dirige el exfutbolista Álvaro Arbeloa, con el que ha intercambiado recientemente varias palabras emotivas. "Entrenarte ha sido una de las cosas que más ilusión me ha hecho. Ojalá no sea la última vez y podamos volver a coincidir, pero eso si, sin abandonarme la próxima vez!", escribió el exdefensa madridista bromeando sobre el cambio de categoría al que por edad se someterá el hijo mayor de Reyes.