CORONAVIRUS

TheGrefg se hace un test de COVID-19 en directo y da positivo

El popular 'streamer' había confesado días atrás que presentaba síntomas relacionados con el coronavirus, pero no esperaba enterarse en directo.

Actualizado a

El conocido streamer TheGrefg ha dado positivo en COVID-19 después de haber confesado días atrás que presentaba algunos de los síntomas relacionados con la enfermedad. El murciano se sometió al test mientras realizaba un directo en la plataforma Twitch, pero no contaba con el resultado que tuvo. De hecho, se realizó dos pruebas mientras se grababa y en las dos el diagnóstico fue exactamente el mismo, algo que terminó por dejarle visiblemente hundido.

"Como sabéis, desde hace unos días tengo síntomas de COVID y muchos me habéis dicho que me pille un test rápido y me haga la prueba. Iba a hacerlo ahora pero si queréis, enchufo directo. Como salga positivo en stream me muero, claro", expresó el joven mientras enseñaba el instrumental para llevar a cabo la primera de las pruebas.

Al ver que el resultado era positivo, TheGrefg decidió llamar a su novia Gema para que tomara las pertinentes precauciones, pero en el chat de la plataforma no dejaban de nombrarle una cosa: la famosa velada de Ibai Llanos que se celebró hace tan solo unos días. Rápidamente recordó que el evento contó con numerosas medidas de seguridad y que incluso se sometió a un test anticovid en el que dio negativo.

Después de cortar la emisión, y viendo que su vídeo había originado bastantes críticas, se apresuró a emitir un escueto comunicado a través de las redes sociales: "Aprovecho que ahora mismo estoy en el foco para decir varias cosas. Desde que he tenido síntomas he estado en casa aislado y lo primero que estoy haciendo es avisar a todo el mundo con el que he tenido contacto. Mañana me haré una PCR para confirmar el positivo en COVID. Afortunadamente, me siento sano y fuerte", expresó.

"Al margen de ello, quiero dejar claro que en el evento de Ibai se cumplieron todas las medidas de seguridad, mi test de antígenos dio negativo y no tenía síntomas. Terminar recordando que aunque lo tomemos con humor, la COVID no es ninguna broma y así hay que tratarlo. Os voy informando", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?