REDES SOCIALES

Lucía Rivera evita la censura de Instagram para un espectacular posado

La modelo ha publicado una aplaudida imagen desde un hotel de Barcelona, donde se ha dejado ver en el Conde de Godó y por sus calles paseando en moto.

Lucía Rivera evita la censura de Instagram para un espectacular posado

Lucía Rivera Romero ha causado furor este domingo en las redes sociales con un espectacular posado con el que ha querido dar los buenos días a sus más de 160.000 seguidores de Instagram. La joven se ha fotografiado en el baño del Hotel Arts de Barcelona completamente desnuda y ha utilizado su pelo para evitar la temible y polémica censura de la red social, cubriendo ligeramente su pecho para que no le veten la publicación.

La modelo se encuentra disfrutando de unos días en la Ciudad Condal en los que se ha dejado ver disfrutando del Torneo Conde de Godó y paseando por las hermosas calles de la localidad tanto en moto como andando. Radiante, con una imagen describió su felicidad: "Feliz como una perdiz", publicó. Y es que en apenas tres días no ha parado de mostrar sus momentos de ocio tanto fuera como dentro del hotel.

Como era de esperar, muchos seguidores quisieron dejar su like para la joven y también algunos comentarios, si bien el más destacado fue el de su padre Cayetano Rivera. El torero publicó varios emoticonos diferentes en un acto de afecto y cariño y se vio recompensado con un "te quiero" por parte de su hija.

Así, desmiente los rumores que surgieron tiempo atrás sobre una supuesta mala relación con su progenitor. Las especulaciones se avivaron hace tan solo unos días cuando la modelo reveló que no sabía que su padre estaba tratando de sacarse la licencia de piloto: "No había oído que mi padre se estaba sacando la licencia para ser piloto privado, pero estoy aquí con mis amigos y no me gustaría mezclar... Yo no hablo de esto. Está bien aprender cosas nuevas. Le pediré obviamente que me dé un paseo", comentó para la prensa.