ACCIDENTES

Muere Joe Lara, el famoso actor que interpretó a Tarzán

El actor estadounidense es una de las siete víctimas del accidente de avioneta de Tennessee que se ha producido en las últimas horas y en el que ha fallecido también su esposa.

Actualizado a
Muere Joe Lara, el famoso actor que interpretó a Tarzán

El mundo del cine y la televisión norteamericana se ha sobrecogido en las últimas horas al producirse un accidente de avioneta en Tennesse. En ella, viajaban siete personas que han fallecido y entre las que se encontraba el reconocido actor Joe Lara, famoso por haber interpretado a Tarzán en la serie que irrumpió en televisión durante los años 90. En este accidente también ha fallecido su esposa, según han informado desde una congregación cristiana.

La avioneta se estrelló poco después de despegar

El accidente se produjo en el Lago Percy Priest, en Tennessee, donde la aeronave en la que viajaban estas siete personas terminó poco después de haber despegado del aeropuerto de Smyrna con rumbo a Palm Beach (Florida). La iglesia Remnant Fellowship ha sido la encargada de anunciar la muerte de estas siete personas que formaban parte de su organización, señalando que lo acontecido en las últimas horas es "una horrible tragedia".

Según han informado las fuentes oficiales a la Agencia Efe, ya se encuentran investigando el siniestro aunque para conocer los motivos podrían esperar "uno o dos años". El actor estadounidense, que ha fallecido en este trágico accidente, tenía 58 años y era natural de San Diego (California). Junto a su esposa, pertenecía a esta iglesia que ella misma fundó y que vinculaba el cristianismo con la pérdida de peso.

Si hay un personaje por el que durante todos estos años hemos conocido a Joe Lara no es otro que el de Tarzán, al cual interpretó en varios proyectos. El primero se remonta a 1989, cuando protagonizó 'Tarzan in Manhattan'. Años después, y conocedores de su gran éxito en la gran pantalla, esta historia se convirtió en una serie que se proyectó desde agosto de 1996 hasta mayo de 1997, dando vida, por supuesto, a Tarzán. Joe Lara también lideró varios proyectos een Sudáfrica, Bulgaria o Rusia, y también era aficionado a pilotar y a bucear, logrando en esta última faceta un certificado oficial.