REDES SOCIALES

El detalle de Álvaro Morata con su familia que ha emocionado a Alice Campello

La Juventus se hizo con la Copa Italia este miércoles y el futbolista español no perdió de vista a su familia. Fue directamente a celebrar el título con ellos.

Actualizado a

Alice Campello y Álvaro Morata forman una de las parejas más envidiadas del momento. Llevan seis años juntos y hace cuatro años se dieron el sí quiero. Desde entonces su familia ha ido aumentando hasta ser cinco miembros con Alessandro, Leonardo y Edoardo, protagonistas en la mayoría de publicaciones que ambos suben a las redes sociales.

La modelo y el futbolista nos tienen acostumbrados a mostrarnos su amor y cariño a través de la pantalla y sus hijos son su gran pasión. Alice y sus hijos son los fans número uno del futbolista de la Juventus, que este miércoles se alzó con el título de la Copa de Italia tras derrotar por 1-2 al Atalanta. El español, segundo máximo goleador del conjunto italiano en la presente temporada, no pudo anotar en el partido de ayer, pero el triunfo de su equipo se lo dedicó a su bonita familia.

Celebración en familia

Cuando los futbolistas ganan un título lo celebran con sus familiares sobre el césped del terreno de juego, o al menos esto era así antes de la pandemia del coronavirus, es por ello que la celebración de la Copa Italia fue algo diferente pero aún así, Morata no quitó el ojo a su familia ni un solo momento: “Gracias por hacernos sentir siempre tan importantes para ti”, ha escrito Alice Campello en una publicación de Instagram donde vemos a Morata muy atento con su mujer y sus dos hijos mayores Ale y Leo.

Alice ha demostrado ser la fan número uno de la Juve y de su marido y siempre que puede anima al equipo italiano. Antes de comenzar el partido, la modelo italiana subió diferentes historias donde le pudimos ver junto a sus hijos para animar al deportista español.

Un apoyo incondicional

El futbolista, por su parte, ha publicado una tierna fotografía junto a su mujer, sus hijos y la Copa Italia. También ha compartido una instantáneo del pequeño Edo con la medalla de campeones. “¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Qué bueno compartir este momento contigo y con nuestros increíbles fans! Solo faltaba Edo. Te amo”, ha escrito Álvaro Morata en su cuenta de Instagram para agradecer a su mujer su apoyo incondicional.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?