FÚTBOL

Las reacciones de las mujeres de los futbolistas del Chelsea al título de Campeones de Europa

El Chelsea se convirtió este sábado en Campeón de Europa por segunda vez en su historia. Los jugadores fueron los grandes protagonistas, pero sus parejas no se quedaron atrás.

Actualizado a
Las reacciones de las mujeres de los futbolistas del Chelsea al título de Campeones de Europa

Thomas Tuchel cumplió en la noche de este sábado uno de sus sueños: levantar el título de Champions como entrenador. Lo hizo con el Chelsea, el club londinense que hasta la fecha solo había conseguido levantar la orejona en una ocasión. Con esta ya son dos para los 'pensioners' o 'blues' y el técnico alemán entra en la historia de entrenadores que guardan el inmenso recuerdo de haber conseguido tal gesta.

Los futbolistas fueron los grandes protagonistas sobre el terreno de juego pero no fueron los únicos. Las mujeres, novias y parejas de los jugadores del Chelsea protagonizaron emotivos momentos en las redes sociales y celebraron por todo lo alto que sus chicos se convirtieron por segunda vez en Campeones de Europa. 

Izabel Andrijanic

La mujer de Mateo Kovacic es una de las más fieles seguidores de su marido. Nunca falta a la cita futbolística del croata y el partido en el Estadio do Dragao (Oporto, Portugal) no era para menos. La guapísima Izabel, que ahora ha adoptado el apellido de su marido, disfrutó del encuentro junto a Katrine Fogt Friis, la novia de Andreas Christensen. Juntas compartieron varias historias en sus cuentas oficiales de Instagram y también fotos individuales. La croata no dejó de mostrar a sus seguidores el momentazo de 'los blues' levantando la Copa de Europa con diferentes mensajes: "yassss", "the best" o "Chelsea" acompañado de un corazón azul.

Ampliar
Instagram

Katrine Fogt Friis

La novia de Andreas Christensen también disfrutó de la Champions en el estadio Do Dragao y, como hemos comentado anteriormente, lo hizo acompañada de la croata Izabel Kovacic. Las dos son muy amigas como se puede ver en sus diferentes publicaciones de Instagram y el día de ayer también lo tenian que disfrutar juntas. Publicaciones e historias de Instagram han demostrado la gran pasión que comparte Katrine junto a su chico.

Ampliar
Instagram

Lucía Araya

La mujer de Willy Caballero también disfrutó de la Champions desde el mismísimo escenario. Allí acompañó a su marido y lo pasó en grande en la celebración sobre el césped. Compartió cantidad de imágenes tanto desde la grada como de la fiesta que se vivió sobre el terreno de juego tras conseguir la Copa de Europa.

Leah Monroe

La novia de Tammy Abraham estuve presente en Oporto y disfrutó tanto como su pareja de la victoria del Chelsea. Ella vio el encuentro desde una grada más alta pero lo disfrutó igual. Fotos y vídeos en el Estadio do Dragao y varios vídeos con su chico ya campeón fue lo que compartió con sus seguidores a través de las redes.

Ampliar
Instagram

Isabelle da Silva

La mujer de Thiago Silva celebró junto a sus hijos el triunfo del Chelsea en Oporto. A través de varias historias y publicaciones en su Instagram demostró ser uno de los mayores apoyos de su marido. Disfrutó al completo de toda la celebración, tanto dentro del campo como en la fiesta posterior.

Thaiany Xavier

La mujer de Emerson Palmieri lo pasó en grande en la final de la Champions y compartió varias instantáneas tanto de la previa al encuentro como ce la celebración. Sobre el césped del Estadio do Dragao disfrutó junto a Isabelle da Silva.

Ampliar
Instagram