CHAMPIONS

Marshmello, Selena Gómez y Khalid triunfan en la final de la Champions

Los artistas musicales conquistaron con su actuación virtual en la ceremonia de apertura de la final entre Manchester City y Chelsea.

Actualizado a
Marshmello, Selena Gómez y Khalid triunfan en la final de la Champions

La final de la Champions es el acontecimiento más importante para el fútbol europeo, pero también a nivel internacional, ya que este encuentro es visualizado por milllones de personas en todo el mundo. Es por ello que siempre se cuida todo al más mínimo detalle. Antes de que Manchester City y Chelsea pelesen en la noche de este sábado por convertirse en el vencedor de la UEFA Champions League 2021, los espectadores han podido visualizar un momento muy especial.

Minutos previos a que comenzase a rodar el balón en el estadio do Dragao de Oporto (Portugal), la UEFA y Pepsi han ofrecido el mítico espectáculo de apertura de la final de la Champions. En esta ocasión ha estado liderado por el DJ Marshmello, el enigmático productor y artista, conocido por éxitos como ‘Happier’, ‘Silence’ y ‘Friends’.

Una actuación virtual

La situación de pandemia en la que nos encontramos ha hecho que el espectáculo no haya podido vivirse sobre el terreno de juego, pero el artista ha ofrecido un auténtico espectáculo virtual que ha parecido de lo más real. Marshmello ha comenzado la actuación virtual con su máscara característica y ha ido animando poco a poco a los espectadores que estaban visualizando el show a través de sus televisiones. También ha mostrado qué es lo que ve él a través de los ojos de su máscara.

Han sonado varios 'temazos' del artista y poco a poco han ido apareciendo otros cantantes sobre el estadio do Dragao en formato virtual. Selena Gómez ha enamorado a los telespectadores con su canción 'Wolves', al igual que el cantante Khalid con su tema 'Silence'.

En una bola del mundo

Los protagonistas del espectáculo han aparecido sobre una bola del mundo virtual que ha mostrado las diferentes ciudades europeas. Alrededor de ellos se ha podido ver la Torre Eiffel o el London Eye. Todo el espectáculo ha ido acompañado de bailarines que han hecho que la actuación virtual haya sido, una vez más, de lo más espectacular.

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia la actuación de Marshmello, Selena Gómez y Khalid, aunque la aparición de Selena ha sido la que más ha impresionado a los telespectadores.