REAL MADRID

Así es Shalimar Heppner, la esposa de David Alaba e hija del 'Gordon Ramsay alemán'

El nuevo futbolista del Real Madrid llegará a la capital acompañado de su mujer y de su hijo, además de otro que ya se está gestando en el vientre de la joven.

Actualizado a
Así es Shalimar Heppner, la esposa de David Alaba e hija del 'Gordon Ramsay alemán'

El Real Madrid ha anunciado este viernes de manera oficial el fichaje de David Alaba, que llega procedente del Bayern tras terminar su contrato este verano. El polivalente futbolista deja el gigante bávaro habiendo levantado diez títulos de Bundesliga, dos Champions y decenas de trofeos más para asumir un reto gigantesco para el que llega en plena madurez futbolística. A la capital llegará acompañado de su esposa, Shalimar Heppner, una modelo de 26 años e hija del conocido como 'Gordon Ramsay alemán' y con la que está esperando su segundo hijo, según la prensa alemana.

Alaba y Shalimar se conocieron en 2017 y desde el primer momento saltó la chispa. Ambos vieron que entre ellos la cosa fluía y optaron por iniciar una relación con la más absoluta discreción, hasta que en 2018 acudieron juntos al tradicional encuentro de los futbolistas del campeón alemán por el Oktoberfest. Desde entonces, han continuado con su historia de amor sin apenas muestras de cariño en público pero creando una hermosa familia que muy pronto tendrá un nuevo miembro.

La joven es modelo y también trabaja como relaciones públicas, si bien ha sido conocida desde muy pequeña por la gran labor de su padre como chef. Frank Heppner ha cocinado para algunos de los hoteles más exclusivos del mundo en Seúl, Hong Kong y Filipinas y también ha enseñado sus creaciones en Mark's, en Múnich. Y es que es todo un experto en cocina euroasiática y en las carnes y pescados cocinados a la parrilla.

Junto a Alaba, Shalimar dio la bienvenida a su primer hijo en 2019 y jamás han revelado el nombre del pequeño ni tampoco su rostro. De hecho no es habitual que compartan momentos con su pequeño en las redes sociales. "Gracias al 2019 por el mayor regalo que jamás podría haber imaginado. Esperamos con ansias el 2020 y los próximos años con vosotros", expresó el futbolista para despedir aquel año tan especial.